El matrimonio de Katherine y Ricardo en La Serena, Elqui
Elegantes Verano Azul 4 profesionales
K&R
20 Feb, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Les cuento que con Ricardo somos una pareja joven, que nos conocimos hace 12 años aproximadamente. Nuestra amistad se transformó hace cuatro años atrás en un amor único. Cuando decidimos casarnos queríamos que coincidiera con nuestro aniversario de pololeo, pero por razones de trabajo de nuestra familia y por el día que caía lo dejamos para el inolvidable 20 de febrero de 2015.
Nosotros somos de Antofagasta, la mayoría de nuestra familia vive en la Cuarta Región, por este motivo y porque es más hermoso que nuestro desierto decidimos casarnos en el Espacio Serena Norte, La Serena.
Viajamos los primeros días de febrero, pero al estar pendiente de cada detalle no nos dimos ni cuenta cuando llegaba el día.
La ceremonia civil fue algo muy sencillo e íntimo. Con nuestras familias directas acudimos al Registro Civil un día antes y firmamos el contrato. Para nosotros, la ceremonia religiosa era lo que importaba.
Recuerdo que la noche anterior me obligué a dormir temprano porque en la mañana estaría todo el día en el Salón Celebrity, quienes me atendieron como una reina. Me arreglé las uñas, estuve en un sillón masajeador para calmar mis nervios y ansiedad, luego el maquillaje y peinado, sin embargo atenta a mi celular por los pequeños detalles. Como no todo es perfecto, tenía que ocurrir un imprevisto: las colleras no estaban por ninguna parte, yo desde el salón no podía hacer mucho, así que mi novio tuvo que comprarse otras, unas pocas horas antes de la ceremonia.
Seguir leyendo »Me ayudaron a vestir mis cuñadas y amiga de una manera rapidísima y salimos de la casa rumbo a la Iglesia, donde claro, ya estaba el novio esperando. Anteriormente hubo una misa y en decorar la Iglesia se tardaron un poco, ojo para los próximos novios, averigüen eso para coordinar bien la hora de la ceremonia, así que nos dimos una vuelta en el auto mientras tanto. Hasta ese momento estaba relajada, sin embargo cuando mi papá se sube al auto y al estar a una cuadra de la Iglesia me dio ese dolor de guata inevitable, nos bajamos y caminamos hacia el Altar. Estaban todos allí con sus caras de felicidad, centrando sus miradas en nosotros. Mi padre mi entrego a mi novio y comenzó la ceremonia por la Iglesia.
Al finalizar los abrazos llovían y todas esas muestras de cariños de las que siempre estaré agradecida, pero había que irse al centro de eventos luego, porque nos estaban esperando. A media cuadra nos topamos con un semáforo en rojo, mi novio salió a bailar mientras arreglaba nuestra patente de recién casados.
Una caravana hermosa nos acompañó hasta llegar al Espacio Serena Norte, quienes nos recibieron con un gran profesionalismo. Tomamos algunas fotos antes de la primera presentación, mientras nuestros invitados estaban en el cóctel de bienvenida. Ya había oscurecido y los colores de las luces adornaban elegantemente el local. Sonaba Bastille -Pompeii y el animador nos presentaba, fue hermoso ver a todos reunidos con sus copas para el brindis oficial. Mientras se acomodaban nuestros invitados para la cena, nosotros nos tomábamos las fotos oficiales con la familia. Luego una segunda presentación, pero de fondo nuestro tema (conmigo siempre de divino) y en medio de la pista un beso que nació en ese instante y saco aplausos.
Yo no soy de comer poco, pero no sé si habrán sido los nervios, la emoción o el vestido que no pude aprovechar la cena, lo que sí hicieron nuestros invitados.
Exhibimos un mini documental nuestro que saco más de una lagrima, el centro de eventos nos tenía una sorpresa con todo su personal (la llama del amor) y luego vino el vals para dar comienzo a la fiesta. Días antes pensábamos en hacer algo entretenido, pero en razón del tiempo sólo imitamos una coreografía de Grease que nos salió súper divertida y que incorporó en un trencito a todos nuestros invitados hasta llegar al centro, ahí inauguramos la pista.
Bailamos toda la noche, nos enorgullecía ver a toda nuestras familias y amigos felices y disfrutando con nosotros. Luego vino la liga, el ramo, los dijes y la torta. Admito que no pude aguantar toda la noche con mis tacos, pero después se desató la locura así que daba igual.
Novedosamente el centro de eventos incorporó Whatsaap para pedir música, obvio que nuestros invitados llenaron de notificaciones al DJ.
Pasaron las horas volando, pero no puedo mentirles que fue la fiesta de nuestras vidas, la que permanecerá siempre en nuestros recuerdos y sobre todo por plasmarla YerkoOSorio en estas hermosas fotografías.
Saludos y éxito a los futuros novios que vendrán.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Katherine y Ricardo
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Espacio Serena Norte
Ver todas
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas
Altos de Monardez
Hacienda Venus
Hacienda Venus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario