El matrimonio de Ken y Ivanna en Las Condes, Santiago
Elegantes Verano Blanco 6 profesionales
K&I
29 Dic, 2023La crónica de nuestro matrimonio
¡Sin lugar a dudas fue un día de ensueño!
Con mi novio somos de distintas nacionalidades y nos casamos en mi país natal Chile. Ambos vivimos en el extranjero, entonces Matrimonios.cl fue mi salvación porque la mayoría de la organización fue aquí. Viendo proveedores, contactándolos y hablando con ellos. Todo fue muy conveniente y un estrés menos. Cuando llegamos a Santiago ya estaba todo organizado.
Nos casamos en el Hotel Ritz-Carlton, un hotel elegante en todos sus rincones, clásico y con estilo muy exclusivo. Nos preparamos ambos aquí, en diferentes habitaciones. El hotel te ofrece el acceso al piso Lounge, con comidas y pasteles sólo para las habitaciones vip. ¡Era espectacular! Aquí nos estaban esperando, ¡ sabían nuestros nombres! ¡Nos sentimos como celebridades! Antes de prepararnos comimos el almuerzo juntos en este lugar, practicamos el vals y los discursos, fue muy lindo vernos antes del gran evento, me hizo sentir muy tranquila.
Después yo fui a mi habitación para que me maquillaran y peinaran. A las 18:30 llegó el auto que me llevaría a la iglesia junto a mi mamá, era un auto clásico y antiguo. El camino fue muy divertido, todo el mundo te saluda y te envío mucho amor, pero yo estaba nerviosa, no quería ensuciar mi vestido o mover mi maquillaje.
Seguir leyendo »La ceremonia fue en la Iglesia Santa Gemita, donde el padre tuvo que hablar en Inglés y español. Fue todo muy bonito y especial, el tiempo necesario. No muy largo o lento, todo muy relajado y hasta divertido gracias al padre. A todos les gustó, aunque no fueran católicos.
Después otra vez en el auto con mi esposo para ir a la fiesta en el hotel. ¡Wow, este viaje fue muy divertido! Las personas saltaban a saludarnos, los autos tocaban la bocina, nos gritaban muchas cosas hermosas y otras muy locas, como: "¡Arrepiéntete!". Sin lugar a dudas nos llenamos de mucha energía buena en este recorrido. Y en el camino me encontré con mi dentista, que me recomendó casarme en este hotel. ¡Una coincidencia hermosa!
Después en el hotel ya de la mano de mi esposo todo muy relajado y hermoso. La decoración hermosa, tal cual lo conversamos con la coordinadora del hotel, además que fue después de navidad y tuvimos mucha decoración estilo navideño en el lobby, ¡que nos encantó!
Después las fotos, el discurso y la cena. Seguido de momentos y tradiciones importantes. El momento de cortar el pastel al estilo japonés, ¡muy divertido! ¡Un pedazo gigante! Después un regalo a nuestras madres y los bailes de la novia con el padre y padrastro. ¡Un sueño!
Después nos cambiamos de outfit. ¡Y otro baile más divertido y latino! Para seguir con un show de pascuense y terminar con el lanzamiento de flores, que fue diferente ya que fue mixto y con cintas. De verdad que eso fue un gran acierto, todos lo disfrutaron. Después fiesta, mucho baile y comida de trasnoche.
La verdad, el tiempo se pasó volando, porque lo disfrutamos infinito. Seguramente olvidó escribir detalles de ese día, porque todo fue muy especial. Desde el origami en la mesa, desde las flores que yo quería, de mezclar nuestras culturas y hacer nuestra boda única.
La verdad nunca olvidaré este día, sin lugar a dudas todo maravilloso. ¡Uno de los días más hermosos de mi vida junto a mi esposito!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ken y Ivanna
Otros matrimonios en The Ritz-Carlton, Santiago
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Ko Eventos
Casa Almarza
Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario