El matrimonio de Kenny y Bethzali en Recoleta, Santiago
Modernos Invierno Vino 7 profesionales
K&B
01 Sep, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Mi boda fue una boda atípica pero maravillosa, mi esposo y yo tenemos 14 años de noviazgo por lo que nos conocemos muy bien, y somos bastantes distintos yo soy muy colorida de bailes y sorpresas él es rockero y tranquilo, nos casamos en Chile, ambos somos venezolanos, por lo que sabíamos que nos casaríamos sin nuestra familia ni amigos de la infancia, como sabíamos que iban a ver invitados chilenos y venezolanos, no queríamos algo que identificara a los países sino a nosotros, así podíamos jugar con tradiciones y costumbres, la hicimos temática de Harry Potter, y fue todo un reto, entre mi esposo y yo hicimos casi todo: las letras gigantes, 50 varitas, cuencos de brujos, pócimas, llaves voladoras con alitas, 2 cuadros para fotos y decoración del baño, y hasta los centros de mesa. Mi esposo y yo trabajamos mucho por cada detalle. Gracias a Dios pudimos tener a nuestras respectivas madres con nosotros ese día, y nos apoyaron lo más que pudieron.
La noche antes de la boda hicimos una pijamada con mi mamá mi suegra y mi esposo. Así que en la mañana mi esposo y yo les organizamos un desayuno sorpresa a ellas y les regalamos unas tazas mágicas con el logo de Hogwarts y por otro lado una frase que decía “Ayer un novio, Hoy un esposo Por siempre tu pequeño” (respectivamente), les encantaron.
Seguir leyendo »Desayunamos en familia y allí mi esposo se fue a otro lugar para poder cambiarse, nos quedamos mi mamá y yo conversando riéndonos y repasando los votos, al rato llegaron las madrinas de boda y todo fue una loquera, cepillos por aquí, maquillaje por allá y bastante música. Al rato llegó el maquillador (Noel Lopez recomendado 100%) con la chica que hacía los peinados y la fotógrafa y se unieron a la pre-fiesta, mi maquillador decía eres la novia más tranquila que he maquillado.
Yo estaba muy tranquila porque confiaba mucho en mi wedding planner (tuboda y yo) Karen (WP) sabía muy bien todo lo que quería y confiaba en su trabajo, de allí almorzamos y como todo. La novia fue la última en estar lista, pero yo me reía y andaba tranquila, pedimos un UBER XL para las 2 madrinas mi mamá y yo y una maleta enorme con todas las cositas necesarias, al llegar al centro de eventos (El Club de los Leones La Pirámide) teníamos una habitación preciosa y bellísima para la espera así que allí tuvimos una sesión de fotos íntimas, mientras el novio recibía a los invitados, luego al llegar el juez, todo empezó e iniciaron mis nervios, el novio entró con la canción de La Guerra de las Galaxias (canción de Darth Vader) junto a su mami, luego entró el padrino con el sombrero seleccionador de Harry Potter y las madrinas con las argollas y las varitas y por último (el novio pensaba que yo iba a entrar con la canción de Christina Perri - A Thousand Year) pero entré con una canción versionada en violín de Corazón Encantado de Dragon Ball GT, amó la canción y más verme entrando al recinto con ella. Hicimos la ceremonia civil y luego mi mamá hizo con un lazo rojo una simulación del juramento inquebrantable de Harry Potter. Dimos nuestros votos, los testigos unas palabras hermosas y nos fuimos del lugar con la canción de los juegos del cáliz de fuego. Allí mi esposo y yo nos moríamos de la risa en la habitación privada yo estaba muy nerviosa (porque venía el vals y él ¡debía cargarme! Yo tenía miedo de caer y él de pisarme el vestido) Karen, nuestra WP, ya tenía rato coordinando todo pero nosotros estábamos disfrutando el momento, nos tomamos fotos intimas y luego, el momento de mi mayor nervio: El vals. Elegimos la canción de Nothing Else Matters (Metallica), con una máquina de niebla y fue maravilloso muy romántico mi esposo y yo teníamos mucha mirada de complicidad y los invitados sonreían al vernos bailar, no me caí, mi esposo me sujetó muy bien.
Luego de eso hicimos el brindis respectivo, las fotos en cada mesa con los invitados, y de una vez repartimos los recuerditos de la boda, el cual era un kit anticaña en una bolsita que decía “La resaca dura 1 día, pero los recuerdos ALWAYS” luego nos sentamos en las mesas y empezó la música pero no bailable, de pronto sonó una canción durísima y mi esposo y yo empezamos a hacer un baile sorpresa alocado, al terminar le preguntamos a los invitados: ¿les gustó? ¿quieren más? Y todos gritaron ¡sí! y allí tomamos nuestras varitas mágicas y le hicimos un encantamiento, y varios invitados se unieron a la pista porque teníamos un flashmob y empezamos a bailar Thriller y Gangnam Style. Fue una sorpresa que ni nuestras madres sabían que haríamos. Luego de eso, volví a la habitación para recogerme el vestido y justo allí empecé a sangrar por la nariz muchísimo.
Karen trató de distraer al novio para que no me viera y mi mamá pendiente del maquillaje y el vestido. Me sentaron, intenté calmarme y listo, maquillaje intacto y vestido impecable. Paralelamente, se abrió el bar la pista de baile y todos a disfrutar, los picoteos fueron bandejeados durante toda la noche, y se dejaban en cada una de las mesas, los invitados no tenían libro de firmas sino un árbol de huellas , se tomaban fotos en los cuadros grandes luego, él animador hizo un show rompe hielo mujeres VS hombres y ya se prendió la fiesta, hicimos el ramo con cintas con las canciones: ¿y el Anillo pa' Cuándo? y Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman. El novio tiro una botella de whisky, se abrió la cabina de fotos (Smartphotos) y todo fluia maravillosamente, Karen (WP) coordinaba todo, estaba pendiente de los novios , que bebiéramos que comiéramos, si necesitábamos algo, ¡todo! Karen de tuboda y yo un 7 + 7. Hicimos las fotos de rigor con el pastel de boda, antes de que iniciaran el maquillaje con pintura flúor y de pronto llegaron los robots LED con música electrónica, nos daban licor con una pistola, tenían unas pistolas de humo, un palo de limbo y se tomaron foto con todos los invitados.
Mi esposo y yo bailamos muchísimos, parecíamos dos niños jugando en un parque de diversiones, los invitados felices bebían, comían y seguían bailando.
En una parte de la noche hicimos un show tequilero mientras hacían un karaoke.
Todo terminó casí a las 5: AM, mi esposo y yo fuimos los últimos en salir de lugar (igual en un Uber XL) y llegamos a casa con los cachetes doliéndonos de tanto reir.
Nuestra boda no fue la boda de mis sueños, fue mejor, jamás me imaginé algo tan maravilloso tan hermosamente perfecto y poder vivir cada minuto de nuestra gran noche.
Consejos a las futuras novias:
Planificate bien, coordina bien y sino puedes, delega a alguien que si lo pueda hacer, esa es la clave que de puedas estar tranquila. Y recuerda, sino salió como querias, pasa la página, ríete de ti misma, ríete de lo que pasó y vive el momento porque pasa muy rápido.
Tu novio es tu aliado no tu enemigo: muchas parejas pelean antes y durante la boda, por detalles, por cosas por invitados, no lo hagan, todos están allí por ustedes, ustedes están haciendo para celebrar la unión de ustedes, así que sean confidentes, amigos y cómplices en cada etapa, mira que la felicidad y el amor de los novios se les nota y la sienten los invitados.
Y por último, olvídense de tradiciones y el qué dirán, hagan lo que ustedes quieran como quieran y si es que quieren. Ustedes son los novios así que háganlo mágico y romantico.
Proveedores:
Wedding Planner: sin dudarlo 2 veces tuboda y yo con Karen González, la mejor de las mejores, sin ella nada de esto hubiese sido posible.
DJ: Sinstress Eventos + animador: contratamos a DJ Barbamix Bryant un 7, el animador puede ser prescindible.
Cabina de fotos y robots: Smartphoto recomendados 100%
Videos: Sinlimitespro con Karen y Coke sin duda uno de nuestros mejores proveedores.
Fotos: Ximena Muñoz, fotos muy bonitas pero mucha desorganización en el equipo de trabajo, por el precio que cobran los profesionales deberían ser más detallistas a la hora de tomas fotos, no la recomiendo del todo.
Banquetería: Belén Saavedra. No pertenece a matrimonios.cl.
Pastel de boda: Erick Lapizdegustaciones: Delicioso pastel excelente personal.
Lugar: Club de los Leones de Recoleta: Muy buen lugar, precio accesible, la señora Andrea es un amor de persona. El centro de eventos no pertenece a matrimonios.cl
Maquillaje: Noel López. No pertenece a matrimonios.cl
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Kenny y Bethzali







Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario