El matrimonio de Lorenzo y Maca en Rancagua, Cachapoal
Elegantes Primavera Morado 5 profesionales
L&M
14 Oct, 2017La crónica de nuestro matrimonio
¡Para iniciar, quiero decir que nunca me puse nerviosa! Quizás porque llevaba un año organizando el día o simplemente porque tuve suerte, pero me desperté ese día, recuerdo que me fui a peinar con una amiga, luego me fui donde mis papás y estaba ya Denisse que fue nuestra maquilladora, la verdad es que quedé bella. Llegaron los de Grabaciones HD y comenzaron a sacar fotos y a grabar. Mi mamá y suegra que ya estaban maquilladas se fueron a la peluquería y de un momento a otro había mucha gente en el departamento. Llegó una de mis damas de honor desde Punta Arenas, la Pauli. Llegó mi hermano desde Lima, primos, mi nana de infancia que también venía de Punta Arenas, en fin, ya empezaron todo a estresarse, menos yo.
En distintos autos nos fuimos a la Iglesia, quedé sola con mi papá que estaba muy nervioso y mi hermano mayor que iba a ser nuestro chofer en un Mercedes Benz del año sin patente, maravilloso, que mi papá se pudo conseguir.
Una vez llegamos a la Iglesia, estaban mis damas de honor, las 7 en la puerta y mis 2 sobrinas que fueron nuestras pajes, ¡todas bellas!, y ahí recuerdo que empezaron los sentimientos porque empecé a ver gente que hace muchos años no veía, mis amigas de infancia, del colegio, de la U, de trabajo, mi familia de todas partes, era bastante emotivo.
Seguir leyendo »Mi esposo estaba dentro ya, luego entraron las pajes, las damas de honor y finalmente yo con mi papá, recuerdo que el primer tramo del pasillo lo hicimos super rápido y alguien nos dijo que fuésemos más lento, así es que ahí disfrutamos el proceso y me dio pena, en la mitad del pasillo me emocioné, pero era por ver toda la gente que ha sido parte de mi vida junta en un lugar y todos mirándome con unas sonrisas gigantes,¡ fue único! Después, cuando llegamos al altar ya lloré porque mi papá se emocionó y abrazó a mi esposo, mi papá es muy frío, se contiene mucho, por lo que ver esa actitud me mató y lloré. Como vi que nos estaban sacando fotos y grabando me puse el ramo en la cara, hay fotos de eso.
La ceremonia fue preciosa, el curita que nos casó era de los Militares y la verdad un 7, yo soy evangélica por lo que no soy muy fanática de las misas católicas, por lo que él no hizo misa y fue preciso en sus intervenciones de Dios, fue lo justo y necesario, dijo palabras precisas del amor y ¡la verdad perfecto! Todos lo amaron y el complemento de mi coro Sweet Armony ¡fue lo mejor! cantando Haleluya, Ave María. Yo entré con Thousand Years, ¡todo perfecto! Piano, violín, guitarra y voz femenina, no podía pedir algo más.
Una vez salimos de la Iglesia, sesión de fotos y nos fuimos al salón de eventos Casa Blanca, todo hermoso, estaba todo como lo había planeado, nos recibieron con la canción de Jennifer Lopez con Roberto Carlo "Llegaste" y comenzó el cóctel, saludos, fotos y mucho calor. Nos tocó un día soleado full y ¡eso que la semana pasada había estado lloviendo!
Hicimos ingreso al salón con Perfect de Ed Sheran, hicimos el salud, agradecimiento, bailamos nuestro "vals", Nothing Else Matters de Metallica, partimos la torta y almorzamos. Después bailé con mi papá el vals, Second Waltz de Andres Rieu con un mix de Rock and Roll. Cuando llega el buffet de postres y se abre la barra libre nos fuimos a otra sesión de fotos con la familia y las damas de honor, fotos preciosas.
Fiesta, ramo con dijes, caja de Whiskey y cotillón, después todo fue pasarlo bien.
Fue un día de sueños, la verdad es que nunca pensé que se pasaría tan rápido, ¡duró 12 horas! ¡Fue perfecto! ¡Lo repetiría mil veces!
Al día siguiente nos fuimos de luna de miel a Europa ¡por 31 días! No puedo pedir más, fue mi día perfecto y ahora llevo 2 meses casada y sigo inmensamente feliz.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Lorenzo y Maca
Otros matrimonios en Casa Blanca
Ver todas
Otros matrimonios en Cachapoal
Ver todas
Terra Bella
Casona las Delicias
Eventos Michelle
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario