El matrimonio de Luciano y Carolina en Coronel, Concepción
Elegantes Invierno Morado 7 profesionales
L&C
31 Ago, 2024La crónica de nuestro matrimonio
Los preparativos fueron en la casa de mis papás, yo estaba muy tranquila y desayunamos en familia. A las 9 de la mañana me llaman para tomar la decisión de si el matrimonio sería afuera o adentro, con un cielo completamente cubierto de neblina. Confié en la decisión y en los deseos de ambos, y nos arriesgamos con un matrimonio al exterior. Llegó la maquilladora, los fotógrafos, vivimos momentos de emoción como cuando le mostré una medallita fotograbada que llevaría ese día con el rostro de mis abuelos, a mi mamá o ver a mi papá emocionado de verme vestida. Me fui con mi papá a la ceremonia, él iba más nervioso que yo. ¿Por qué estaría nerviosa si ya lo conocía hace más de 13 años y es un paso más que seguro que ambos queríamos dar? Sí, estaba un poco ansiosa de que todo lo que por meses habíamos planificado saliera bien. Allí me estaba esperando él, con una sonrisa gigante, el día brillaba detrás de él. La ceremonia civil fue breve pero muy bonita, luego nos fuimos a celebrar con las personas que nosotros elegimos para que estuvieran ese día con nosotros.
Seguir leyendo »El servicio un 10, el jefe de los garzones estuvo en todo momento pendiente de nosotros, también el animador que le dio la chispa y acompañó en la alegría en todo momento. Todo salió como queríamos y si hubo algún detalle que no fue así, casi no nos dimos cuenta.
Los recuerdos y las invitaciones las elaboramos nosotros, quisimos entregarles unas botellitas de café y de té a nuestros invitados para simbolizar nuestros gustos diferentes, pero que en la cotidianidad de la vida se complementan.
La maquilladora me hizo sentir muy cómoda desde la prueba de maquillaje, porque no soy una persona que se maquille con frecuencia, pero realmente nada me incomodó y podría haber estado por horas más con mi maquillaje. Ella misma me peinó y también me hizo sentir muy segura con mi peinado. También me ayudó a ponerme mi vestido con mucha seguridad.
AyF unos fotógrafos jugados, carismáticos, simpáticos, nos ayudaron compartiéndonos datos para lo que nos faltaba decidir. Fueron dos visiones de un mismo momento, cada uno estaba con uno de nosotros a la llegada, o con nosotros y otro con los invitados. Lo que no hubiésemos tenido si contratábamos a un solo fotógrafo. Además, nos hicieron sentir cómodos desde la sesión Preboda.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luciano y Carolina







Otros matrimonios en Concepción
Ver todas

La Estancia de Andalué

La Escondida

Eventos Las Escaleras
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario