El matrimonio de Luis y Jenny en Puente Alto, Cordillera
Elegantes Otoño Rojo 2 profesionales
L&J
18 Abr, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Para mi el día de nuestro matrimonio sigue siendo un momento inolvidable, al principio un poco caótico, por todo lo que implica a la novia (peluquería, maquillaje, vestido, etc.), pero no puedo negar que después de estar lista, subí al auto y todo lo demás fue simplemente maravilloso. La gente en la calle aún se alegra de ver un matrimonio, muchos saludos y bendiciones por todo el camino hasta la iglesia, debo confesar que unos minutos antes de llegar, me emocioné mucho, pero pensé no, ¡el maquillaje! y en mi cabeza mil recuerdos de cuando iniciamos nuestro amor, ya eran casi 20 años de estar juntos, de un pololeo vitalicio, por distintas cosas y pensaba mientras, que perdería mi apodo de novia fugitiva. Llegó el momento de bajar y miro la iglesia, cielo azul, hermoso sol y un hombrecito toma mi mano para llevarme al altar, escucho el Ave María y los nervios se disipan lentamente, se hace eterno ese estrecho pasillo, donde mi futuro esposo espera. Esta de espaldas, el padre no lo deja voltear hasta que yo llegue. Ese hombrecito, nuestro hijo, finalmente entrega mi mano y es allí donde siento lo más hermoso "eterno amor". Fue una encantadora ceremonia, culminamos con el beso y la marcha nupcial nos acompañó ya como esposos, tomados del brazo como en épocas antiguas.
Seguir leyendo »Luego cada instante lo vivimos al máximo, nos fotografiaron en cada momento, teníamos un par de horas antes de llegar al lugar de celebración, así llegamos a un lugar que visitamos frecuentemente. Mientras íbamos en el auto lo miraba y sentía que siempre fue y sera el amor de mi vida, y me preguntaba porque no haberlo hecho antes y quizás respondiéndome con la emoción, sola llegue a la conclusión de que sin duda éste era y sería el mejor momento.
En la celebración, fue mejor de lo que esperaba, superó con creces lo que solicité, fue la fiesta perfecta nosotros solo disfrutamos y nos dejamos llevar, estuvo lleno de detalles y aún recibo comentarios de los invitados sobre lo hermoso que fue todo, momentos como el Vals, el diaporama con nuestra historia de amor, concursos para solteros y casados y lo más acertado, el baile entretenido (Amankay). Las Madrinas se lucieron con minicactus y pantuflas como recuerdos, lo que hizo que todos sintieran que se pensó en todo.
Un día inolvidable, que cuando vemos nuestro book (Sureste producciones), revivimos cada instante, con alegría, con emoción y con la felicidad de haber sellado nuestro amor, nuestro "eterno amor".
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Jenny
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Amankay Vizcachas
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas
Casona San José
Torreón del Principal
Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario