El matrimonio de Luis y Natalia en Quillón, Ñuble
En el campo Verano Dorado 3 profesionales
L&N
10 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Como olvidar ese día... ya pronto será un año que dijimos el sí, delante de todos los que nos aman...
Creo que nunca había estado tan estresada en toda mi vida. Nosotros íbamos por un matrimonio campestre y algo más íntimo, más pequeño, pero no. A los dos meses que mi esposo me había pedido matrimonio, supimos que venía nuestra hijita Sofía y que nos cambiaría todos los planes.
El matrimonio fue sencillo, todo preparado por mi familia, todo lo relacionado con decoración. Mis tíos trabajaron duramente para lograr que nuestro matrimonio fuera mágico y perfecto. La comida estuvo a cargo de un amigo de papá, Don Víctor, quién hace banquetes para empresas importantes del sur de Chile y como gesto amable participar del evento. La torta, fabula y exquisita, a manos de Patricia Sanhueza "Candy Cake", de Concepción.
Pero no todo es color de rosa.
Con mi esposo, somos de Santiago. Así que eventualmente viajábamos a Quillón para ayudar con la decoración. Y también para juntarnos con nuestros proveedores.
Seguir leyendo »Dos semanas antes (si es que no, es más) del matrimonio, nos juntamos con el DJ y su anfitrión, Click Producciones. Quedamos de acuerdo en todo, hasta el más mínimo detalle. Ellos irían a verificar el lugar el día antes, para poder contar con los equipos necesarios... y yo feliz. Nunca llegaron como se acordó y el DJ, me dice que mañana a las 11 de la mañana estarían haciendo prueba de sonido. Zsí pasaron las 11, 12, 13, 14:00 horas y los tipos no aparecían. Hasta que a las 15:00 horas aparecieron y no pudimos repasar nada, tampoco el repertorio de la música, y me tuve que ir al hotel a maquillar y a peinar... y dejar a la suerte la música y las dinámicas conversadas.
Estaba nerviosa, cuando me fui había muchas cosas por hacer... y mi esposo quedó responsable de todo, obviamente mi familia le tendió la mano.
Creo que cuando llegué a las 20.00 horas y me bajé del auto, lo primero que vi fue a mi perro, esperándome con smoking y ladrando, y al mirar más allá encontré a mi esposo parado, sonriendo y muy nervioso. Mi papá me llevó del brazo y me dijo: "mira hacia tu izquierda -lugar donde sería la celebración- y dime si es como lo soñabas". Mientras tanto sonaba de fondo "Disparo al corazón" de Ricky Martin... y me emocioné, me puse nerviosa, era una sensación extraña, felicidad, nervios, agradecimiento. Todo está hermoso, ni pariente a como me fui... llegué donde mi esposo y caminamos juntos hacia el altar... ahora viendo los videos, era la novia con más prisa del mundo, ¡ya que daba saltitos al caminar!
La ceremonia fue breve, 15 minutos la civil y 15 minutos la religiosa... y ya éramos "marido y mujer"
¿Qué puedo decir? Se pasó increíble gracias a todos quienes fueron a apañarnos, nuestros amigos, nuestros amigos, todos muy contentos. Me dolió mucho que faltara la familia de mi esposo, solo fueron sus abuelos y su madre, ya que los demás encontraron mil excusas para no estar con nosotros y eso a mi marido le dio mucha pena. Para mí, el tema es una herida sin cerrar.... y obviamente el mal DJ que elegimos, había problemas con los parlantes, con el micrófono, con la música, al empezar la fiesta le pedí "Despacito" y la puso al final de la noche porque no pudo descargarla. Dios, estas cosas hicieron que me incomodara y a mi novio también.
Pero ya casi al cumplir un año de casados, creo que destacamos las cosas hermosas y positivas.
Me emocioné al recordar todo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Natalia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Ñuble
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario