El matrimonio de Luis y Paula en Las Condes, Santiago
Elegantes Verano Vino 7 profesionales
L&P
20 Ene, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Llevaba unos días nerviosa, bajé unos kilos pero nada grave, comía muy poco por nervios, pero nervios mezclados con mucha felicidad y nostalgia, son sentimientos que sólo se vive en este hermoso proceso.
Llegó el día sábado 20 de enero 2018, me levanté temprano entusiasta, al lado de mi futuro esposo, tipo 13:30 hrs con todas mis cosas ordenadas, mi vestido que me llevé una sorpresa, casi muero, porque se arrugó el vestido, lo encontré en el suelo del closet no sé cómo ni cuando pasó, estaba más nerviosa, pero dije debo solucionarlo. Así que tomé mi maleta y me fui en mi auto, llamé a la tienda donde se realizó el vestido pero el taller estaba cerrado así que bueno me fui al hotel.
Llegué al Hotel Manquehue y estaba mi dulce madre esperándome, ella estaba más nerviosa que yo, en la habitación del hotel llegó Blanca que es del staff de Novias Mint para ayudarme en la vestimenta así que ella se encargó de solucionar las arrugas del vestido, ¡lo logró!
Miraba a mi madre, sus ojos brillaban de emociones, yo tranquila, comenzamos con el maquillaje, Pablo fotógrafo llegó de sorpresa para comenzar con las luces de su cámara, luego siguió colocarse el vestido, accesorios, en ese momento me coloqué nerviosa, nostálgica, hasta que mi padre, elegante, tranquilo llegó por mi. Me sentía como princesa, feliz, con el corazón acelerado, bajamos las escaleras del hotel, cada paso era increiblemente emocionante.
Seguir leyendo »Vi a mis 3 sobrinos de pajes bellos con su corbatín rojo, con sonrisas inocentes, hasta que caminamos en la alfombra roja del brazo fuerte de mi padre. Estaban todos los invitados todos, todos, como jamás lo habia visto ¡puntuales! Y al final de la hermosa alfombra estaba él, quien me hace suspirar a cada momento, quien me hace enloquecer de amor, estaba él con sus ojos hermosos. Me miraba, me sonreía, hasta que pasé del brazo de mi padre al brazo de mi futuro esposo. Mágico, intenso, feliz momento, exactamente a las 19:25 hrs nos casamos.
La fiesta comenzó, saludos, abrazos, pétalos, fotos, bailes, emociones, es una hermosa experiencia que sólo se vive una vez en la vida, una vez que uno se enamora con el alma, el proceso se vive desde el momento que uno dice Sí Acepto ante una bella propuesta y finaliza en el momento que el Juez menciona que nos declara marido y mujer por siempre, se apagaron las luces del salón Los Riscos después de las 05:30 am, Hotel Manquehue.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Paula




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario