El matrimonio de Luis y Romina en Olmué, Quillota
Rústicos Verano Amarillo 8 profesionales
L&R
02 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue un día maravilloso y soñado. Todo el sacrificio, y esfuerzo realizado durante 6 meses tuvo un resultado espectacular. Nos casamos en Aire Puro en Olmué con una emotiva ceremonia en el jardín, un coctel al aire libre y una cena en el salón 2.
Nos alojamos el dia anterior en las cabañas del lugar para seguir preparando decoración para la tarde siguiente, ¡mi vestido llego a la 1 de la madrugada! (por motivos de fuerza mayor se atrasaron con él). No lo podía creer, pero había quedado hermoso. El día del matri nos despertamos muy temprano ya que gran parte de la decoración la hicimos nosotros para ahorrar dinero.
Decoramos nosotros: las sillas, el toldo del altar, hicimos maxi letras, pintamos cajones de madera para decorar con plantas, hicimos la pizarra de bienvenida, hicimos una candy bar, repartimos burbujas y pañuelos desechables a los invitados con los sticker que me enviaron en matrimonio.cl. Hicimos los centro de mesas con flores y otro con velas, mandamos a hacer un logo el cual lo utilizamos para imprimir en los partes y los mandamos a hacer en sticker, hicimos el video de nuestra historia, los partes de matrimonio, un pallet con fotos, encargamos cosas de china para la decoración, cajas de madera con artículos para baño de mujeres y hombres... muchas cosas, pero todo valió la pena ya que cada invitado valoró y destacó cada detalle, diciéndonos que lo encontraron fabuloso y que lo pasaron extraordinario en nuestro matri.
Seguir leyendo »Nosotros lo disfrutamos a concho y quedamos felices con como salió todo. Si hubieron algunos pocos detalles, pero nada empañó lo felices que estábamos, todos decían se sentía tanto el cariño y la felicidad y eso es gracias a que Dios hizo que todo fuera perfecto.
Nuestra ceremonia fue cristiana con el pastor de nuestra iglesia, hicimos un simbolismo con vino en la cual nuestros padres tenían una jarra con vino blanco (novia) y tinto (novio) y nos trasvasijaron, en una copa a cada uno y luego el pastor mezclo ambos vinos en un copón señalando que ahora somos unos solo y luego bebimos de ese vino. Salió muy lindo, así como también hicimos nuestros votos para colocar las argollas. Las argollas entraron en un Jeep a control remoto ya que somos jeeperos y eso salió genial. En el coctel y cena el dúo pan y agua canto una selección de canciones elegidas por nosotros... son geniales.
Uno de los tantos lindos recuerdos son las palabras de nuestros invitados durante el coctel, muchos tomaron el micrófono para dedicarnos hermosas palabras para nosotros que emocionaron a varios invitados. Era tanta la felicidad que hasta nos olvidamos de comer en el coctel y poquito en la cena, pero pasa todo tan rápido que no te das cuenta. Otra de las cosas que más me gusto y que preparamos con mucho cariño y anticipación fue una coreografía de la película Dirty Dancing (el baile final), obviamente estaba modificada, pero sorprendimos a todos, fue genial y nos felicitaron mucho por ello. Tomamos clases en la academia de danza Artidanza lo cual fue muy entretenido y lo mejor que mi esposo aperró desde el día 1 para cumplir mi sueño, así como también se preocupó de complacerme en todo lo que yo quería para que nuestro matrimonio saliera espectacular.
Sin duda, unirnos con la bendición de Dios es la mejor decisión que una pareja puede hacer. Gracias a ustedes ya que esta aplicación me sirvió mucho para buscar proveedores y para compartir con otras aminovias lo que vamos viviendo… ¡sin duda ser novia es lo máximo! Muchas bendiciones para todas y como broche de oro ¡ahora seremos papás!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Romina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Centro de Eventos Aire Puro
Ver todas
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Doña Anita
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario