El matrimonio de Macarena y Juan Enrique en Pirque, Cordillera
De noche Otoño Dorado 5 profesionales
M&J
09 Jun, 2018La crónica de nuestro matrimonio
La tensión venía de hace unos días, saber de que existe la posibilidad de que llueva o que más aún pueda nevar son cosas que estresan un poco. Los preparativos comenzarón de temprano, debía ira a la barbería y luego pasar a retirar mi traje a la casa para poder ir a vestirme en la casa de mi abuela para evitar todo el ajetreo y superticiones que lleva el vestido de la novia, yo debia llevar a mis padres y suegra en el auto de mi señora pero el resto de la familia sería transportados por una van a la iglesia del Santisimo sacramento de Pirque, por parte de Macarena, ella quería pasar a ver a su ahijada de cuatro años ya que no podría ir al matrimonio y desde ahi tomaría rumbo a la iglesia.
Ya me encontraba listo, solo faltaba que pasara la van a buscar a la gente pero esta no aparecía. Llamé al conductor un par de veces, no contestaba ni me respondía los mensajes que le enviaba. La tension empezaba a subir, a lo que logro contactarme con él y me comenta que tuvo un problema mecanico que ya se encontraba solucionado. Por lo que me dirijí a la iglesia para comenzar a recibir a los invitados.
Seguir leyendo »Todo habría sido muy tranquilo en la iglesía si no es por el hecho de que llega la madrastra de Macarena, diciendo que tiene que solucionar un problema debido a que la novia se le quedó el ramo en la casa. Junto con ayuda de mi madre, desarmaron un par de arreglo de las bancas de la iglesia para salvar la situación poco antes de que llegara la novia en un Mini Cooper limusina dejando fascinados a los invitados.
La ceremonia se realizó con normalidad salvó la sorpresa que nos encontramos a la salida, distinto a lo común familiares de la novia llevaron pirotecnia similar a la de los conciertos de música para marcar la salida, esto sumado al inicio de que una lluvia fuerte marcaría la salida de la iglesia. Subirnos a la limusina saludar a la gente y retirarnos en dirección al centro de eventos con una lluvia bastante fuerte que casi no dejaba que las plumillas quitarán el agua del parabrisas y los grandes charcos del lugar hicieron anecdótica la subida de ese Mini Cooper modificado en dirección al cajón del Maipo.
Llegamos al centro de evento sin novedad, se desarrolló el coctel y el brindis con normalidad pero al finalizar la cena alguien comentó que estaba comenzando a nevar. Era sólo agua lluvia pero todo daba la impresión de que sería aún más anecóotico y así fue. Se dio inicio a la fiesta con el vals, cuando la anfitriona nos comenta que habia comenzado a nevar. Esto fue instancia para sacar fotos únicas tanto para nosotros como para algunos invitados que nunca habían presenciado la caída de la nieve.
Los comentarios de los invitados no tardaron en llegar, alucinaron con la limusina, disfrutaron la cena y festejaron a más no poder pero en lo que todos concuerdan es que les quedará en la memoría que asistieron a una blanca boda.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Macarena y Juan Enrique
Otros matrimonios en Casa Bosque
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas
Casona San José
Torreón del Principal
Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario