El matrimonio de Manuel y Elizabeth en Santiago, Santiago
De noche Primavera Vino 7 profesionales
M&E
07 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Todo sucedió una mañana diez meses antes con un quiero que seas mi esposa,y desde ese día comenzamos los preparativos, organizamos todo en secreto y cual sorpresa dimos la noticia. Todos felices y llegó el gran día, tomamos desayuno juntos, llegó mi hermoso ramo, almorzamos muy relajados y nos fuimos juntos al centro de eventos. Vimos el lugar el cual estaba maravilloso, ceremonia al aire libre, letras gigantes con nuestras iniciales, globos para lanzar, árbol de los deseos, un candy bar má el cóctel al aire libre. Yo me fui a mi habitación del hotel y el a la suya. Nos separábamos después de meses juntos organizando todo y nos encontraríamos en el altar.
Llegó mi maquilladora y comenzaron los nervios mi teléfono no dejaba de sonar, el fotógrafo estaba perdido, torta en camino, mi amor mandándome mensajes, etc. Llegó la hora señalada y veo llegar mi nieto a buscarme y mis nietas de pajesitas, que emoción, salir y ver toda mi gente ahí mirando con esa cara de alegría que jamás se borrara de mi mente y ahí estaba él, mi amado con su carita llena de amor y yo caminar hacia el con la canción Hasta Mi Final de Il Divo. Fue lo más maravilloso. Dijimos sí ante el oficial y ante dios y yo le tenía una sorpresa después de los anillos y bendición le cante la canción El Uno Para El Otro de Tercer Cielo, y mirarlo a él que no sabía si llorar o reír.
Seguir leyendo »Después vino la alegría, pétalos, globos, gritos, aplausos, fotos, abrazos y un delicioso cóctel mientras mis invitados escribían las tarjetitas del árbol de los deseos y los niños disfrutaban el dulce candy bar,. Luego, mientras nuestros invitados entraban al salón, nosotros mirábamos el atardecer entre arboles y montañas, y llego la hora entrar al salón, mi marido dice unas palabras a nuestros invitados y un brindis para pasar a una sesión de fotos con cada mesa. Luego disfrutar de una deliciosa comida y viendo nuestra diaporama. Mientras disfrutaban el buffet de postres entregamos nuestro regalitos y de ahí nuestro vals para dar comienzo a la fiesta. Al terminar el vals entran los mariachis disparando y cantando a lo cual me uno a ellos con la canción La Venia Bendita y de ahí el desorden. Luego, horas más tarde sorpresa para las solteras, corte de torta, liga, ramo, regalo para los casados y casadas y cotillón. Seguimos disfrutando hasta el amanecer. Terminada la fiesta la cerramos los dos con la canción Enamorados de Tercer Cielo. La familia se quedó toda en el hotel y al otro día todos juntos tomando desayuno, fue tan lindo todo y siempre juntos, esa es mi historia.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Manuel y Elizabeth




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario