El matrimonio de Manuel y Romina en La Serena, Elqui
Al aire libre Verano Café 4 profesionales
M&R
20 Feb, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día caluroso, al interior del Valle del Elqui en un Pueblito llamado Diaguitas. Las primeras horas de la mañana fueron muy tranquilas en la cabaña donde nos hospedábamos con una vista hermosa, y en familia, a mediado que avanzaban las horas fue creciendo más y más la ansiedad.
A eso de las 8:00 hrs. una carreta tirada de un caballo pasó a buscarme con mi hermano quien me entregó en la iglesia, paseamos por el pueblito camino a la iglesia, no pudo ser mas hermoso, aunque a estas alturas la ansiedad era increíble, pero la felicidad era aún mayor.
Al llegar a la placita del pueblo los últimos invitados ingresaban a la iglesia. Al entrar empieza un violín a tocar la marcha nupcial y al fondo del camino estaba mi esposo vestido muy lindo de uniforme, esperándome en el altar. La ceremonia fue hermosa, el padre muy cercano nos hacía subir varias veces al altar lo que posibilitó que todos nos vieran y nosotros ver de frente a nuestros invitados.
Seguir leyendo »Al salir de la iglesia los dos nos subimos a la burrita y dimos un paseo, tomamos algunas fotografiaras en los hermosos parajes del Valle del Elqui, luego mi marido se fue a cambiar de ropa para estar más cómodo, se puso un traje de lino con suspensores, se veía demasiado guapo. Nos relajamos con algunas otras fotografiás en la casa campo de la tía de mi marido y avanzamos en carreta al evento que era a tres casas de donde estábamos ya que es un pueblito muy pequeño.
El evento se realizó en la planta de una cervecería artesanal del Valle del Elqui, "Cervecera Guayacan"
Hicimos algunas fotografiás en el cóctel, unas fotos desde la altura, fueron muy originales y permitieron que todos nuestros invitados salieran en una sola fotografiá. Luego entramos al banquete donde las mesas y decoración era todo como siempre lo soñé, un ambiente valido estilo rústico, adornado con arpillera.
El moderador dio la palabra a las mesas para que nos dirigieran algunas palabras, fue un momento muy emotivo, teniendo en consideración que mi suegro y mi padre fallecieron, por lo que recordarlos siempre será algo que te llene de emoción.
Terminada la cena bailamos una canción de Guns and Roses, November Rain, algo muy improvisado nada programado y empezó la música envasada, a bailar todo el mundo y ¡sorpresa! llegó la banda, con música en vivo ideal. El cotillón y la fiesta no paró hasta las 5 de la mañana.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Manuel y Romina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Centro de Eventos Sueño Real
Ver todas
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas
Altos de Monardez
Hacienda Venus
Hacienda Venus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario