El matrimonio de Manuel y Viviana en Olmué, Quillota
De noche Primavera Verde 3 profesionales
M&V
07 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
El día más esperado comenzó el viernes en la tarde donde tuvimos que llevar todo lo extra al centro de eventos, y además terminar los últimos detalles, mi novio (en ese momento aun) se fue a su casa él me cuenta que se durmió temprano, yo en cambio me habré dormido a eso de las 04 am pensando en mis votos.
El sábado me levante tipo 10 tomamos desayuno en familia como nunca, mi mami nos preparó unos ricos panques y regaloneamos bastante, como las 12 nos fuimos a buscar mi vestido, camino a ello me llama mi cuñada y me pregunta si tenía lista la decoración para el auto y yo ¡no, me muero no tenemos auto! El motivo es que mi bella madre arrendó una cabaña en el mismo centro de eventos para que me vistiera y maquillara ahí, por lo tanto desistimos del auto que usaríamos, pero nos olvidamos completamente de la famosa vuelta de los novios para sacarse las fotos, la verdad casi me morí.
Llamo a mi novio y con toda serenidad me dice, bueno ¡ahí vemos que hacemos! ¿Lo pueden creer? Entonces mi padre bien calmado me dice ya hija usemos nuestro auto, compremos cinta y le hacemos unos arreglos.
Seguir leyendo »Llegamos a buscar el vestido, me lo pruebo y listo, de verdad había llegado el día. Nos fuimos rapidito a la casa comimos algo por ahí, teníamos que llegar a las 15:30 a la cabaña y llegamos casi a las 16 horas, la estilista ya me estaba esperando (menos mal que no se molestó), comenzó inmediatamente a peinarme, Olmué estaba muy frío, nublado y yo solo le pedía a Dios que no se pusiera a llover.
La estilista peino y maquillo a mi mami, mientras yo intentaba relajarme un ratito, a las 17:30 hrs llego la fotógrafa y enseguida comenzó a sacar fotos. Como las 18:30 hrs llegó mi papá con mi hermano y su familia, mi cuñada comenzó adornar el auto, mi hermano cuidaba a los niños mientras me maquillaban.
Todo se puso medio loco como las 19:30 cuando mi cel comenzó a sonar ya que varios invitados se perdieron, ahí me di cuenta que de nada sirve enviarles los partes con anticipación, ya que ni los leen, porque hasta mapa le habíamos puesto.
Los invitados estaban citados a las 19:45 para comenzar la ceremonia a las 20:00 horas, mi papi me fue a buscar a la cabaña y tuvimos ese lindo momento de padre e hija bueno y arreglar el maquillaje nuevamente. Al final camine al altar cerca de las 20:30 hrs, y ahí estaba mi gordo esperándome todo lindo nervioso con una sonrisa tan tierna. Lo más lindo de nuestra ceremonia fue que mi papá nos casó y eso lo hizo más emotivo aún.
Después nos fuimos a dar la vuelta, nos sacamos unas lindas fotos mientras los invitados disfrutaban del coctel y karaoke que había. Cuando llegamos entramos con un cuadro artístico que nos ofreció el centro de eventos, con un zanquista, un hombre lanza llamas y un ángel, luego realizamos la ceremonia de las arenas para hacer partícipe a nuestro hijo. Luego vino el vals, otro momento muy emotivo, el brindis que dio mi mejor amiga estuvo demasiado emocionante.
Para entrar al salón para cenar nos íbamos sacando foto con cada mesa y luego entraban (así nos ahorramos el de ir mesa por mesa y pudimos comer algo) en la cena un amigo de mi ya esposo debía dar un brindis, ¡pero él se puso tan nervioso que solo dijo un chiste y se sentó! (aun lo molestamos por eso), a la hora del postre hicimos el juego de cuanto conoces a los novios y a los invitados que contestaban bien les dábamos un regalito.
Después de eso, caminamos al centro de la pista mientras el animador le pedía a los invitados que nos acompañaran, bajaron la luz y comenzó a sonar nuestra canción, nos aplaudieron un montón y lo mejor de todo es que no salió perfecta la coreografía!! Y con eso comenzó el bailongo, todos disfrutaron mucho, estaban fascinados con la cabina de foto, con el bar abierto, con los regalitos. Han pasado 3 meses de nuestro matrimonio y aún nos dicen lo bien que lo pasaron. La fiesta termino casi a las 06 am y recién a esa hora nos fuimos a la noche-día de boda.
Chicas, vale el esfuerzo, el cansancio, lo vivido en el tiempo de la preparación, lo vale. Aprovechen ese día al máximo porque se hace tan cortito.
Solo me queda decir que fue una noche mágica.
Sorry si me explayé mucho y las aburrí. Les dejo un abrazo grande y algunas fotitos de nuestro hermoso día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Manuel y Viviana
Otros matrimonios en Doña Anita
Ver todas
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Centro de Eventos Aire Puro
Inspírate con estos matrimonios
15 comentarios
Deja tu comentario