El matrimonio de Marcelo y Tiare en San Bernardo, Maipo
De noche Verano Blanco y negro
M&T
15 Feb, 2019La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola! Qué nervio volver para contarles sobre mi matrimonio. A pesar de que ya ha pasado un tiempo, quise venir a dejarles algunos datitos, contarles cómo estuvieron las cosas y los proveedores.
En primer lugar, mi matrimonio fue en la Hacienda Los Naranjos. ¡Soñado! No puedo decir menos. Como en todos lados supongo, hubo un par de detalles que no salieron tal cual estaban planeados, pero en términos generales, es un lugar genial para casarte. Mi matrimonio fue de noche, y el lugar de la ceremonia (en el jardín) se veía muy lindo, adornado de flores y luces, así como el lugar del cóctel. La comida, la verdad casi ni la probé jajaja, producto de los nervios y de todo lo que te rodea como novia, pero puedo decir que lo que pude comer, estuvo muy rico y a mis invitados les gustó bastante. El lugar, 1000% recomendado.
Mi vestido lo encargué por internet. Me costó tomar esta decisión, pero me la jugué, considerando que tenía tiempo para arreglarlo si es que no era como yo pensaba. También, tomé la precaución de comprar una talla más grande de la que debía, para evitar que las medidas no fuesen las adecuadas, así que cuando llegó después de unos 20 días, obviamente me quedaba grande, pero pude enviarla a una modista que lo dejó hermoso.
Seguir leyendo »El vehículo en el que llegué era un Cadillac rojo con un excelente servicio, nada que decir. La torta, la mandé a hacer donde Paulina Calderón, saqué su contacto del grupo de novios de Facebook, y no me arrepiento. Le envié la foto de la torta que quería, y ella nos citó a una degustación (¡exquisita!), y sus valores son bastante accesibles. Además, tiene la disponibilidad de ir a dejar la torta al lugar del matrimonio, y dejarla montada ahí.
El fotógrafo, fue el mejor, rofotoyvideo. La verdad es que el día del matrimonio lo odié muchas veces jajaja, a cada momento me pedía que me pusiera de una u otra forma, y me tomaba mil fotos. ¿Pero saben qué? Cuando vimos los resultados, ¡dijimos guau! Valió la pena absolutamente. Totalmente recomendado, y nada que decir de él como persona, un 7. Además, sus precios son un poco más bajos que el mercado normal. Ojo, me entregó cerca de 500 fotos unos días después del matrimonio.
Peinado y maquillaje, lo hizo Macarena Núñez. No les puedo hablar de valores porque es amiga de mi prima, y ella me regaló este servicio, pero lo cierto es que la Maca es super dedicada, y me hizo justamente lo que yo quería. Mi peinado ni se desarmó y el maquillaje duró intacto toda la noche.
¡Ah! Y para los regalos, me fui con Regala Novios que recomiendo totalmente. Con mi marido vivimos juntos hace años, asique no necesitábamos amarrarnos a una casa comercial con las listas de novios. Por eso busqué opciones, y llegué a esta. En esta página puedes crear regalos del tipo “un abrazo” y ponerle un valor “$30.000”, por ejemplo. Cuando la gente entra a la lista, puede comprar ese abrazo por un poco más (creo que $33000), ya que la página les cobra a ellos una especie de impuesto (para ganar algo, obvio), y cada miércoles, los $30000 eran transferidos a mi cuenta corriente. Súper fácil, tanto para nosotros como novios, como para los invitados. ¡Así logramos juntar dinero para pagarnos la luna de miel a México!
Creo que no se me queda nada en el tintero, fuera de algunas cositas que hice yo misma, como los recuerdos (hice botellitas con sal de mar con especias), el cotillón (en Meiggs gasté $44000 para 120 personas aprox), el kit de baño (súper fácil, en internet hay mil plantillas para hacerlo), las bolsitas con pétalos para la salida del altar, y cosas así. También hicimos una especie de altar al costado de nuestra mesa, como una "mesa de honor", y pusimos un cuadro con los nombres de 3 personas que ya no están con nosotros, pero que nos hubiera gustado que estuvieran, y les prendimos una vela grande, que estuvo encendida toda la noche. Espero que mi experiencia les sirva a todas, si alguien quiere algún dato más específico, no tengo ningún problema en contestarle.
¡Olvidaba lo más importante! ¡Mis pajes fueron mis yorkis hermosos! Les dejaré una fotito, para que les sirva de inspiración.
¡Un abrazo!
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario