El matrimonio de Marco y Angélica en Toltén, Cautín
Rústicos Verano Amarillo 1 profesionales
M&A
11 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Desde que decidimos casarnos, siempre supimos que queríamos hacerlo en el sur, de donde viene mi esposo y donde nos conocimos hace poco más de dos años. Viviendo en Santiago, y con más amor que dinero, planeamos todo y empezamos a organizarnos. Muchas cosas las hicimos nosotros mismos, con la ayuda de nuestros amigos y familia.
Los días previos al matrimonio, llego mi familia a Toltén, nuestros amigos de Santiago y la verdad es que fuimos bendecidos. Nunca hemos sentido tanto amor de tanta gente. Todo se confabulo para que resultara y cada "problema" se convirtió en una mejor alternativa. Por ejemplo, el día anterior al matrimonio, supimos que la iglesia no se podía usar (por reparaciones) y tendríamos que usar el salón de un colegio. Pero el sacerdote fue súper amable y no tuvo problemas en casarnos al aire libre, al lado del río. Algo que los dos soñábamos y que creíamos imposible. La noche anterior al matrimonio nos amanecimos con nuestros amigos, terminando decoraciones, cantando, recordando historias...fue una hermosa y mágica despedida de solteros. Al día siguiente, mis amigos armaron el altar más hermoso. Incluso primos y amigos que viajaron toda la noche y llegaron ese mismo día prefirieron ayudarnos a descansar. Nunca podremos dejar de agradecerles.
Seguir leyendo »Dos horas antes del matrimonio, perdí las argollas ¡horrible!, pero todos ayudaron a buscarlas. Incluso mi primo y su esposa nos ofrecieron prestarnos las suyas, un gesto que hasta ahora me emociona. Gracias a Dios, aparecieron. Por su lado, el novio se vistió en la casa de su familia y cuando fue a ponerse el pantalón, ¡no estaba! se le había olvidado en nuestra casa y uno de sus hermanos tuvo que ir a buscarlo. El viaje que tomaba 5 minutos, mi cuñado lo hizo en 3. Nuevo record.
Mi mejor amiga me ayudo a peinarme y maquillarme, y mi Mamá me ayudo a vestirme. El mejor momento fue justo antes de salir de la casa, cuando me quede sola con mis papás y mi hermano. Pude darles a los tres las gracias por ser mi familia, con lo bueno y lo malo, decirles lo mucho que los amo. Los tres me acompañaron al altar y fue emocionante y sentimos también muy fuerte la presencia de los padres de mi esposo y de una prima muy amada, que ya no están con nosotros. Tuvimos una ceremonia sencilla y emocionante, con el río al atardecer. La cena fue simple y abundante y la fiesta fue tan alegre como solo pueden serlo las fiestas en el sur. Mención especial para el bote lleno de cervezas que mi esposo instalo en un rincón de la pista de baile. Rene Becerra, fotógrafo increíble, no solo capto cada momento de forma perfecta, sino que también fue amable y simpático con todos, hasta ahora, muchos comentan lo agradable que es y las hermosas imágenes que ahora tenemos.
Creo que lo más importante fue que estuvimos todos juntos, nos sentimos amados y si es el día más feliz de la vida de una persona. Porque no hay nada mejor que poder casarte con tu mejor amigo, cuando es el amor de tu vida.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Marco y Angélica
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Hotel Frontera
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario