El matrimonio de Maria Angelica y Pedro en Maipú, Santiago
De noche Primavera Morado 3 profesionales
M&P
07 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
La verdad fue un día muy feliz desde el inicio, habíamos preparado todo con mucho amor y solo queríamos disfrutarlo. Mi esposo se quedó en nuestra casa y yo me fui a preparar a la casa de mi hermana, así que casi no nos vimos el día del matrimonio hasta la ceremonia (llevamos 3 años viviendo juntos). Me comencé a preparar desde las 14:00 horas, el matrimonio era a las 21.00 hrs. Peluquería, un pequeño almuerzo liviano y luego a maquillaje para finalmente terminar con la postura del vestido en la que mi hija mayor me ayudó y mi sobrina ayudó a vestir a mi pequeña de 11 años. El hijo de mi esposo lo llevó a él junto a mis suegros a la ceremonia en nuestro auto y a mí junto a mis dos hijos nos llevó un amigo de mi esposo. La llegada a la ceremonia fue muy linda, yo ingresé con mi hijo al altar preparado en el centro de eventos con el tema Hasta mi final de Il divo (Hicimos bendición de los anillos con un diacono conocido de la familia, luego la ceremonia Civil donde nuestros testigos fueron nuestros hijos).
Seguir leyendo »Como hubo paro del registro civil hasta el viernes y nos casamos el sábado no sabíamos si llegaría o no la oficial civil, gracias Dios llegó y todo resultó perfecto. Luego el coctel y mi esposo mencionó algunas palabras de como habíamos iniciado este hermoso camino de casarnos.
Habíamos preparado un baile con nuestros hijos y mi hermana que me ayudó y acompañó durante todo el proceso antes de la boda (A Tutto ritmo il matrimonio). Nosotros somos un matrimonio adulto y tenemos hijos grandes y casados por lo tanto fue mucho más emocionante ya que todos ellos estaban presentes y felices.
Luego vino la cena yo di algunas palabras de agradecimiento y di el vamos a la cena realizamos alrededor de las 2 de la mañana los rituales habituales (sacada de liga, ramo para solteras y casadas y guante para solteros y cados con un pequeño presente de recuerdo, también vino el corte de la torta y las cintas para las solteras. La fiesta resultó perfecta, proactivamente todos nuestros invitados se fueron cuando terminó alrededor de las 4 AM. A las 5 de la mañana nos fuimos a nuestra casa conduciendo yo (con traje de novia y todo) porque mi esposo había bebido y yo no (ese fue nuestro acuerdo) de ahí una ducha y al aeropuerto porque a las 7.30 de la mañana salía nuestro vuelo rumbo a Isla de Pascua, una luna de miel maravillosa e inolvidable. (Totalmente recomendable)
Menos mal que filmamos nuestro matrimonio porque hubo momentos muy significativos que las fotos no logran plasmar. Simplemente puedo decir que cumplí mi sueño de princesa en la segunda mitad de mi vida y sigo convencida que todo llega al que espera. Ahora seguimos avanzando en este camino que elegimos y esperamos perdure por todo lo que nos queda de vida.
Cariños y espero que les sirva de incentivo a las parejas mayores de 40 con una vida formada, si bien todo el proceso es costoso económicamente y un poco estresante, los resultados superan con creces todo lo que uno pueda imaginar. Esta página me ayudó mucho para sacar ideas y encontrar los proveedores adecuados de acuerdo a nuestras necesidades.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Maria Angelica y Pedro

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario