El matrimonio de Mario y Andrea en Iquique, Iquique
De noche Verano Vino 0 profesionales
M&A
14 Feb, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Nos conocimos como compañeros de escuela, en la básica (6to año). Después lo "encontré" en Facebook 10 años después. Como tenemos gustos parecidos, me empezó a invitar a salir y yo como no tenía a nadie más accedía.
Nuestro matrimonio fue un proceso súper largo. Cuando llevábamos 6 meses de pololos más o menos él me pidió matrimonio, yo le dije que quería terminar mis estudios primero antes de casarme, y así espero pacientemente los 2 años que me faltaban.
Es súper lindo, porque todo lo que planeamos salió perfecto, no hubo ningún problema en el tiempo que nos tomó preparar el matrimonio (6 meses).
A pesar de que desde pequeña nunca estuvo en mis planes casarme, yo era de la idea que iba a vivir sola siempre. Al ir a las pruebas de vestido se me ponían los ojos llorosos sólo por la emoción que eso significaba, que a pesar de todas mis fallos y errores alguien quería pasar conmigo el resto de su vida. Eso fue lo que más me marcó.
Como soy diseñadora, yo hice casi toda la parte visual, desde las invitaciones hasta el diseño de mi propio vestido. Si bien fue agotador buscar el local, pensar en los arreglos, la torta y todo lo que demanda una boda (porque también fui mi propia wedding planner) todo salió hermoso.
Seguir leyendo »Ya eran casi las 21:30 del día 14 de febrero del 2015. Yo era un atado de nervios con el vestido puesto esperando a mis padres para salir, en el viaje la gente que me veía me saludaba, yo sin entender mucho y entre nervios y emociones les respondía de la misma manera.
Al llegar al recinto, mi corazón se aceleró a 1000 por minuto, me dio como una "crisis" de pánico porque no podía contener mis nervios, a pesar que estaba super contenta, en las fotos tengo cara seria porque ni siquiera podía pensar que todo lo que estaba pasando era real. No quería que me vieran llorar, por eso no quise mirar a nadie en el largo camino hacia el altar con la famosa marcha nupcial que un amigo tocó en teclado para nosotros.
Fue todo hermoso, aunque si bien el matrimonio no es fácil, como todo tiene sus altos y bajos en este mundo, si me dieran la opción de hacerlo de nuevo, lo hago sin pensar. Ya sólo al recordar ese día me emociono.
A las futuras parejas que deseen casarse y las que todavía no se deciden, les digo que es una experiencia hermosa, independiente si las cosas resultan o no a futuro. Aunque sea una vez en la vida, es lindo sentirse la reina del evento.
Otros matrimonios en Iquique
Ver todas
Restaurante Náutico Cavancha Iquique
Centro de Eventos Costanera
Cayros Eventos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario