El matrimonio de Mario y Glenda en La Serena, Elqui
Elegantes Primavera Vino 6 profesionales
M&G
02 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
No puedo cree lo rápido qué pasó el tiempo cuando miro atrás y comenzamos con todos los preparativos y esta nuevo camino pensé que nunca llegaría ya que la primera vez que lo intentamos no pudimos, teníamos todo listo y justo falleció el abuelo mi amor y decidimos suspender todo.
Cuando llegó este día no lo podía creer, sentía tantas, pero tantas emociones esa noche, casi no pude dormir desperté a las 7:20 am, me levanté calladita pues los niños dormían y mi amor también no lo quería despertar íbamos a dormir separados, pero no pudimos ja, ja. Me fui a la cocina a preparar mi café, no pasaron ni 5 minutos y mi Mario llegó, me preguntó si me pasaban algo, pues cuando él está en casa él prepara desayuno y le dije que no y me dijo, ve a acostarte, yo hago el desayuno, le dije que lo ayudaría. Mientras tomábamos desayuno conversamos mucho, y de pronto me dijo, sabes que te amo mucho, yo le dije, claro que lo sé y me dijo que me daba las gracias por cada noche y cada día y por mi amor incondicional, yo estaba tan sensible que me puse a llorar y le dije que lo amaba mucho.
Seguir leyendo »No sé, en qué momento pasó tan rápido la mañana, él se quedó con nuestro hijo en la casa y yo me fui con nuestra hija antes de ir a la casa de mi madre. Pasé al cementerio a ver a mi bisabuela, ella me crió junto a mi madre y mi abuela. Pues, también necesitaba ir y hablar con ella en silencio, de ahí me fui a la casa de mi mamá.
Cuando veo, era casi las 14:00, no lo podía creer, en la casa de mi mamá me esperaban las niñas del maquillaje y peinado. Cuando llegué estaban mi abuela, mi mamá y ellas se están arreglando. No quise ni almorzar, pues apetito no tenia, ja, ja.
Me senté a arreglar tipo 3:30, a las 5:00 me iría a buscar el auto y obvio a las 5:00 aún no estaba lista. así que salí de la casa a las 6:00, cuando iba camino al salón de evento con mi mamá y mi hija una amiga me manda un mensaje que si estaba todo bien, que estaba todo el mundo ahí y Mario estaba muy nervioso, pero cuando iba justo venía una manifestación gigante, casi me muero, pero tomamos otro camino que nos demoramos un poco más.
Cuando llegué, me estaba esperando el coordinador y ahí si que me puse nerviosa, pero estaba muy feliz, a la vez escucho a los músicos, teníamos un cuarteto de cuerdas maravilloso. Sale mi amor, yo no lo veo, luego los niños se veían divinos, mis damas de honor eran mis 2 mejores amigas y era mi momento. Escucho la canción de Aleluya con la que siempre soñé mi entrada al altar, salí junto a mi madre y cuando veo a lo lejos ahí estaba el amor de mi vida, llorando mientras me veía caminar. Cuando llegué donde estaba, me dijo, te vez preciosa, soy el hombre más afortunado del mundo y yo pues con lágrimas también.
Empezó la ceremonia, nuestro pastor (la ceremonia fue Cristina) hizo una ceremonia hermosa. Llegó el momento de la ceremonia de la Luz, Mario llevo una vela donde estaba su mamá y le agradeció por todo y su mamá lloraba de tanta emoción y le dio la bendición para nuestro futuro. Luego fue mi turno igual le agradecí a mi madre por todo su esfuerzo y coraje para salir adelante y luego ella nos dio la bendición. Luego ambos fuimos y prendimos nuestra vela y apagamos las otra, eso significaba que ahora éramos uno, fue hermoso. Luego vino la parte de los anillos donde cada uno decía los votos y ahí llorando mucho, pues, primero habló Mario y me dijo cosas muy lindas y cuando me tocó a mí, le dije lo síguiente, con un nudo en la garganta, pues no quería llorar. “No te puedo prometer que nuestro futuro esté lleno de arcoíris y tampoco que el día de mañana no habrán nubes oscuras, lo que sí te puedo prometer es amarte, serte fiel, cuídarte por siempre hasta envejecer, hacerte feliz por el resto de mi vida, lo que si te puedo prometer es ser tú amiga, tu amante, tu consejera, tu protectora, acostarme cada noche a tu lado y despertarte cada mañana, lo que si te puedo prometer es amarte hasta el fin de mis días y por todo una eternidad. Él lloraba y todas las personas presentes, fue una ceremonia llena de amor y emoción, mi pequeña hija igual estaba muy emocionada.
Luego llegó el momento de la salida y todos muy felices nos decían nos hicieron llorar ja, ja. Fue muy emocionante hay fue el brindis con los invitados los dejamos un rato y fuimos a sacarnos algunas fotos. Luego fue la entrada al cóctel, todo muy rico.
Después vinieron las fotos protocolares mientras los invitados se iban a sus lugares, de ahí vinieron las fotos por mesa, luego la cena que todo estaba. Muy rico, pero yo seguía sin hambre, así que comí poco. Vimos un video maravilloso donde también le dimos lugar a nuestros seres queridos que no estaban, fue muy emocionante para ambas familias.
Después los juegos, nos reímos demasiado y llegó el monto del vals, fue muy romántico, bailamos los 2 no más con los padres y luego como los 2 somos cubanos le bailamos una salsa maravillosa a los invitados y de hay partió la fiesta.
La verdad fue soñado, cada segundo y hora del día, terminamos a las 5 y algo, llegamos a casa tipo 6, muy felices los 2.
Si volviera a nacer buscaría a mi amor hasta el fin del mundo y le diría que soy yo el amor de su vida, y que él es el mío, él es mi amigo, mi partner, es mi complemento perfecto y lo mejor que después de casi 11 años nos amamos más y nuestro amor sigue creciendo junto con nosotros. Yya quiero que pasen 10 años para renovar nuestros votos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mario y Glenda
Otros matrimonios en Espacio Serena Norte
Ver todas
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas
Altos de Monardez
Hacienda Venus
Hacienda Venus
Inspírate con estos matrimonios
11 comentarios
Deja tu comentario