El matrimonio de Mario y Priscilla en La Serena, Elqui
Rústicos Verano Rosado
M&P
08 Feb, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio comenzó con el pie izquierdo. Para empezar, se me extravío mi cédula de identidad, por ende, me atrasé en mi salida de la casa para ir a cobrar mi sueldo. A todo esto, creo que le di pena a la señora de la municipalidad, que muy amable igual me entregó mi cheque.
A quien no le di pena fue a la chica del banco, que por el extravío de mi carnet tuve que depositarlo y no se habilitó hasta el lunes después de las 15 horas. Ya con eso no quería más guerra, pero falta lo peor: se perdieron las llaves de la camioneta a mí en ese entonces novio, al final tuvimos que utilizar la llave de repuesto, y hasta el día de hoy no encontramos la llave perdida.
Afortunadamente, sí encontré mi carnet, en una tienda de ropa que había ido el día anterior. En fin, mi mamá me realizó la torta de novio, pero había que llevarla al salón e ir a dejar la torta. Mis padres, que son de otra ciudad, no conocían el camino. La cosa es que me tenía que juntar a las 14 horas con la peluquera y fotógrafa, y no llegué sino hasta las 15:40. Me querían matar....
Seguir leyendo »Realizaron su mayor esfuerzo y a las 17:40 estaba saliendo de la casa de mi amiga rumbo al local, y me casaba a las 18 horas. Toda nerviosa y un caos horrible, con la oficial civil ya a punto de irse, los invitados ya en el local y un taco enorme que tenía ganas de volar para llegar. Por fin llegué al encuentro con mi futuro esposo, en ese rato mi padre me entregó a él y pudimos empezar con la ceremonia y salió todo hermoso, mejor de lo esperado, soñado.
Nuestros invitados felices con la cabina de fotos, nuestro candy bar y los detalles que hicieron que nuestro momento fuera especial, nadie faltó, nuestras personas amadas se dieron el tiempo de viajar de varios lugares, sobre todo del norte, para acompañarnos y compartir nuestra felicidad y el comienzo de nuestra vida de casados… Les dejo unas fotitos para que vean nuestro matrimonio... A todo esto, me encantó el tocado y el vestido... Gracias a Lulú Novias que la paciencia se la encargo, ¡seca! Un abrazo.
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas

Club de Campo Pan de Azúcar

Altos de Monardez

Hacienda Venus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario