El matrimonio de Mario y Yanitza en Peñalolén, Santiago
Elegantes Verano Fucsia 5 profesionales
M&Y
24 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Ufff... fueron tantas las emociones ese día. Más de un año y medio preparándonos para esto. Pasando rabias y alegrías, estrés y entretención...hasta que el gran momento llegó.
Mi día comenzó muy movido, haciendome las uñas, la henna, maquillaje y peinado. No había tiempo de ponerse nerviosa. Llegó el momento de ponerse el vestido maravilloso que hizo mi tía querida, se me apretó un poco la guata pero estaba demasiado feliz. Además que llegó mi ramo, el cual no tenía idea como sería porque lo dejé en manos de mi madre y la verdad es que casi lloro de la emoción, un ramo jamás visto y sus colores eran hermosos.
Llegó el auto, me subí junto a mi padre y comenzamos a andar, fue en el momento que comenzaron a tocar las bocinas y a gritarme que entraron los nervios a mil, se me apretó la guata pero fue una sensación rica.
Al llegar a la iglesia comencé a ver a toda la gente que estaba invitada, comenzamos a caminar con mi padre y mis ojos se llenaron de lágrimas, casi me da un ataque de llanto, pero allí esta él mi padre quien sostenia mi mano y me decia "tranquilita, respira" y fue asi como llegamos al altar y entregó mi mano, la mano de su amada hija al hombre que tenia en frente, a quien decidí decirle "sí" para toda la vida. Desde ese momento en adelante todo fue maravilloso, disfruté cada minuto, cada segundo de la ceremonía y uff y para qué hablar despúes de la fiesta.
Seguir leyendo »Todo estaba hermoso, en los colores que pedimos, los detalles que exigimos y todo marchó a la perfección. Gracias a Ana Luisa de Espacio Alto Quilín pudimos disfrutar la fiesta de principio a fin, no nos dejó solos en ningún momento, se preocupó que comieramos y que no tuviesemos que pasar por ningún mal rato. Simplemente nos dedicamos a disfrutar y vivir cada momento. No paramos de bailar, ya que después del vals nos sentamos a cenar y luego para dar inicio al bailoteo, mi marido y yo les teniamos un baile de bachata y salsa, ya que con eso nos conocimos y enamoramos. A partir de ese baile, no paramos hasta las 4 am.
Agradezco a cada una de las personas que me ayudaron a hacer especial ese día, especialmente a mis padres y abuelas y como no, a mi ahora querido y amado esposo, que juntos trabajamos y nos sacamos la mugre por este día, el cual valio la pena al 100%
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Mario y Yanitza




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario