El matrimonio de Martín y Macarena en Florida, Concepción
Al aire libre Primavera Amarillo 6 profesionales
M&M
09 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Todo comenzó el día viernes, cuando llegamos a la parcela donde se realizaría nuestro matrimonio. Con Martín siempre tuvimos miedo de que para la fecha escogida lloviera, en Concepción nunca se sabe. Para nuestra fortuna, fue la temperatura más alta de la primavera, 30 grados. Teníamos que descargar todo lo necesario, vajillería, sillas, comida, decoración y nuestras maletas. Al pasar el día comenzaron a llegar nuestros proveedores, todos asombrados del lugar tan bello que habíamos escogido. Aproximadamente tipo 22 hrs dejamos de trabajar, ya estaba armada la carpa, sonido listo, montadas sillas y mesas. Era la hora de terminar. Me quedé en la cabaña junto a mi mejor amiga, aún faltaba cerrar los kits anticaña y terminar unos souvenirs. Nos acostamos finalmente cerca de las 02 am.
El gran día había llegado. Tanto había imaginado ese día, tanta espera al fin había terminado. Mi día comenzó a las 08 am cuando fui a vestir mesas y sillas. Mi amiga me fue a ayudar, para terminar pronto, luego nos fuimos a tomar desayuno y tipo 11 am comenzó todo. Luego de salir de la ducha, ya estaba por llegar la maquilladora. La parcela no era fácil de ubicar por lo que estuvo un poco perdida, pero nada terrible. Llegó finalmente y maravillada al igual que todos del lugar. Y comenzó hacer su magia. Mientras me maquillaba mi teléfono no paraba de sonar, entre transferencias de regalos e indicaciones para algunos invitados que no sabían cómo llegar y los también no deseados mensajes de que no podrían asistir.
Seguir leyendo »Mientras tanto, llega mi novio a la casa y al ver que me estaban maquillando, el cierra sus ojos para saludarme ya que no quería verme para sorprenderse en la ceremonia, ¡es un tierno! Llegó el chef para comenzar con los asados y la banquetera a montar el cóctel y buffet. Fue el momento en donde los nervios me comenzaron a invadir. Era tanto el calor y las ansias que mi amiga me dijo: “ya, Maca, tomate una chela para que se te pase”. Solo obedecí. Llegó el fotógrafo y comenzó con las fotos previas, me sentía un poco rara para las fotos, ¡era el centro de todo! Daniel, el fotógrafo me relajó y me dijo tranquila ya nada puede resultar mal. Mi novio se vistió, fotos de rigor para el igualmente, hasta que llegó la hora y tuvo que bajar a recibir a los invitados. Comenzó la espera para poder bajar. Llegó mi padre, me abrazo y beso, sentí que en él ahora me apoyaría, me dio unas palabras tan hermosas que me hizo llorar. ¡Nos tomamos unas fotos juntos y cuando nos disponíamos a bajar a la ceremonia nos dicen que no podemos! ¡El pastor no había llegado! Yo me enojé, no entendía como no había llegado él, ¡y cómo tampoco no habían llegado aún los padrinos de mi novio! Todo comenzaría a las 16:30, y finalmente tuvo que comenzar a las 17 horas con un calor inmenso.
Cuando llegué al lugar de la ceremonia, solo podía mirar a mi novio que se veía tan hermoso. Solo quería llegar donde él y poder sentirme segura y no cohibida con las miradas de los invitados. Mi padre me entregó a él y ahí comenzó nuestro tan anhelado y hermoso día. Oímos nerviosos las palabras del pastor, nos mirábamos de forma coqueta entre frases de fidelidad y amor eterno, nos colocamos nuestras argollas con manos tiritonas hasta que llegó el “puede besar a la novia” y él me tira para atrás, las risas solo nos pudieron dar tranquilidad y alegría. Todo resultó como quisimos, como habíamos soñado e inclusive mejor. Nuestros invitados sólo tuvieron palabras de alegría ante nuestra unión, a todos les encantó el lugar y la modalidad. Teníamos un cordero al palo que realmente se robó todos los aplausos. Nuestro gran día llegó y hoy somos marido y mujer. ¡Más enamorados que nunca y con ganas de casarnos de nuevo!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Martín y Macarena
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
9 comentarios
Deja tu comentario