El matrimonio de Matías y Paula en Olmué, Quillota
Elegantes Invierno Vino 6 profesionales
M&P
16 Jul, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Ya son tres semanas del gran día, podemos mirar atrás y podemos revivir una vez más nuestra unión. Comienza así...
El día jueves 14 de julio nos casábamos por el civil. A las 08:00 hrs. nos estaba esperando el oficial en la misma oficina, luego de una noche realmente tormentosa, llena de lluvia, fuertes vientos y mucho frío. La verdad de las cosas, que casarnos en invierno nos creaba ilusión y todo esto no fue impedimento para que ese día fuese especial.
Luego de casarnos ante la ley del hombre, nuestra familia más cercana (padres y hermanos) nos estaban esperando en lo que sería nuestro nuevo hogar con un rico desayuno buffet a manos de la banquetera Bon Apetitte... ¡Todo estaba delicioso! Disfrutamos muchísimo para luego cada uno irnos a nuestras casas (la de nuestros padres) para vernos el día sábado 16 de julio, el matrimonio por la iglesia, el día realmente importante para nosotros.
El día 16 llegó y con él todos los nervios que no habían aparecido los meses y semanas anteriores. No logramos dormir nada, además de estar rogando que ese día no lloviera porque pese a toda la ilusión de ser novios invernales, no queríamos que el vestido terminara todo embarrado jaja. Gracias a Dios ese día el sol no podía estar más radiante.
Seguir leyendo »Javier, quien seria el encargado de maquillarnos y peinarnos junto a mi madre, llegó a eso de las 10:30 hrs. Teníamos un poco de temor porque sí, los percances aparecen a último minuto y no estuvimos exentos de ellos jajaja. Tuvimos que contratar sus servicios con solo unos días de anticipación por lo que no pudimos realizar pruebas pero, Javier, resultó ser un amor de persona. Logró entender nuestra esencia dejándonos como somos, no con una máscara en nuestras caritas y pelo. Comenzó por mi mamita y luego por mí.
Bodafilms fueron los encargados de documentar los hitos y momentos más importantes de ese día y parte importante de mi vida son mis bebés de cuatro patitas, con quien pude sacarme algunas fotos que recordaré y guardaré por siempre, considerando que no serán para siempre.
¿Y mi papá y mi hermano? ¿Qué pasa con ellos? Eran un mar de lagrimas jajaja. Grandes como se ven, llorones como no se ven jajaja.
Todo salió a las mil maravillas, los detalles los dejaremos pasar porque es bueno retener lo bueno (valga la redundancia) y desechar lo malo.
Agradecer a Matrimonios.cl que nos acompañó en todo este largo proceso, todo fue hermoso.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Matías y Paula
Otros matrimonios en Dejando Huella
Ver todas
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Centro de Eventos Aire Puro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario