El matrimonio de Max y Javiera en Olmué, Quillota
Elegantes Otoño Rojo 4 profesionales
M&J
23 Abr, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Un día muy muy intenso, nos llevó 15 meses la preparación de este día, desde los grandes detalles hasta los mas pequeños, aún así no todo sale perfecto, yo me quise casar en Viña en abril suponiendo que no iba a llover tanto como en la ciudad que viven mis padres en el sur (en la isla de Chiloé), Dios no quiso eso así que nos llovió mucho en Viña del Mar. Segundo, mi suegra tenía que buscar el ramo que me regaló una amiga el cual debía estar en el auto cuando me fueran a buscar, lamentablemente el ramo quedó en el refrigerador de mi suegra, también había comprado unas copas especiales de cristal talladas las cuales también quedaron guardas en su hermosa caja en la casa de mi suegro. Es tan intenso el día que estos pequeños detalles pueden pasar, pero la verdad que con la emoción del momento pasan al olvido.
Nos casamos en la parroquia de Viña del Mar, Max mi esposo preparándose en su casa y yo en el Sheraton Miramar, solo puedo decir que es un día tan especial, todos los preparativos fueron entretenidos comenzamos desde las 10 am con mis amigas a prepararnos en el hotel para el maquillaje y peinado, aun así me atrasé. Camino a la iglesia un aguacero que jamás olvidaré, gracias a dios estaban todos esperándome con paraguas, mi papá si quedó muy mojado, venía histérica en el auto por que no tenía mi ramo, pero menos mal que mi mamá y la señora que arregló la iglesia hicieron algo improvisado, mi papá y el tío de mi esposo venían calmando mis nervios en el auto.
Seguir leyendo »La misa fue hermosa, el coro que contratamos espectacular, casi lloré cuando tocaron el Ave María, aunque solo pedía no desmayarme porque mi amiga me había apretado tanto el vestido que no me quedaba sangre circulando por mi cuerpo, lo que si se me veía una cintura hermosa.
Hicimos posteriormente una sesión de fotografía con la productora Recordarte en el hotel Sheraton Miramar, debo agradecer que el equipo de producción de fotografía fueron muy profesionales, creativos y entretenidos para la captura de imágenes, se adaptaron super a las inclemencias climáticas.
Posteriormente nos fuimos a la fiesta que la realizamos en el club de campo Pelumpen en la ciudad de Olmué, excelente todo, la comida exquisita, un buffet de postre interminable, el local muy elegante, con una ambientación preciosa, y los extras que contratamos como cabina y show LED dieron el toque entretenido a la fiesta. Mención especial a nuestra maravillosa torta de novios lego, que Color Pastel realizó con tanto amor, la amamos mucho, nos dio pena partirla.
Solo agradecer a matrimonios.cl por que me dio la posibilidad de cotizar, evaluar y escoger lo mejor para la preparación de mi matrimonio, dejo mi historia por que la página es 100% confiable y yo la verdad al revisar cada prestador revisaba los comentarios para ir evaluando la factibilidad de realizar mi matrimonio.
Mi consejo a todas las parejas, cásense, es tan entretenido que nunca nunca lo van a dejar de recordar, hagan de ese día muy especial, y si se olvidaron de algo no importa.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Max y Javiera
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Club de Campo Pelumpén
Ver todas
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Centro de Eventos Aire Puro
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario