El matrimonio de Maximiliano y Valentina en Curacaví, Melipilla
En el campo Invierno Rosado 8 profesionales
M&V
27 Jul, 2019La crónica de nuestro matrimonio
¡Mi día comenzó sumamente temprano! Habíamos analizado el “cómo lo haríamos”. Había leído de algunos novios que duermen separados o en casas distintas, pero no pareció algo sumamente innecesario. Eso sí, tomamos un rico desayuno juntos en un café al lado de nuestra casa.
Yo me fui temprano al centro de eventos, como a las 13:00 tenía que estar sentándome para empezar con el maquillaje. Yo me fui con mis papas y el novio (ahora marido) iba a llegar más tarde. La sesión de maquillaje me sirvió para relajarme también, la verdad es que nosotros estábamos “piola”, pero mis papas estaban estresados a full. Como será que en un momento la wedding planner los llamó a almorzar a ellos y los dejó en otra salita para que yo pudiera relajarme en su ausencia.
Después llegó el equipo auduiovisual (la fotógrafa que estaba conmigo era Javiera, una niña que lo hacía mucho más cómodo porque éramos puras mujeres. Por otro lado estaba el novio que se tenía que cambiar en el hostal donde íbamos a pasar el fin de semana (como fue en Curacaví no queríamos devolvernos a Stgo. esa noche, ni la siguiente) y bueno él se demoró 15 min con suerte.
Seguir leyendo »Datos útiles: Lleguen temprano al maquillaje. Aminovias, cuidado con el tamaño de las uñas, las mías eran acrílicas y les juro que no podía tomar el lápiz para firmar en la Iglesia.
Ojo con la puntualidad de los invitados. Nosotros habíamos citado a todos a las 18:00 horas para empezar a las 18:30 aproximadamente, y resulta que todos pensaron que podían agarrarse un taco y se fueron antes. Conclusión a las 18:15 estaban todos los invitados y nosotros aún no estábamos listos.
Cuidado al subirse al auto. Después de todo el show yo ya estaba lista, onda subiendo al auto (mi vestido era sirena, entonces me senté primero y después subí las piernas, y en esa que me empujo en el asiento, ¡rompo el toma cola! Casi me da un infarto, pero ya no podía hacer nada, así que tuve que arreglarlo antes del coctel).
La entrada a la Iglesia. Estaba todo hermoso, pero el encargado de poner la música (no el DJ, porque él estaba abajo en el salón de eventos), ¡se equivocó con la música de entrada! ¡Y no pasó para nada piola!, sirvió solo para poner nervioso al novio y para hacer reír a los invitados, pero bueno, puede pasar.
Las fotos del coctel, nosotros hicimos un “rincón fotográfico” durante el coctel, salió lindo, pero costó organizar a la gente para sacarse las fotos. Prácticamente nosotros comimos re poco, ¡de los nervios no entraba la comida!
Disfruten la fiesta. ¡Nosotros lo pasamos increíble! ¡Yo me desligué un 100 %, chao! ¡Disfruté cada minuto! Esa era la idea de tener a una wedding planner, ¡olvidarnos de todo! ¡Y disfrutar!
Último concejo: dejen unos días para descansar antes de irse de luna de miel. ¡Nosotros dejamos como 4 o 5 días y fue lo mejor! ¡Recién al 3er día recuperamos energías! ¡Porque terminas agotadísima! Tanto la novia como el novio. ¡Espero que les sirvan mis consejos! ¡Besos a todos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Maximiliano y Valentina
Otros matrimonios en Fundo El Molino
Ver todas
Otros matrimonios en Melipilla
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario