El matrimonio de Michael y Carolina en Viña del Mar, Valparaíso
Elegantes Verano Blanco y negro 10 profesionales
M&C
09 Feb, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Mucho tiempo sin pasar por aquí. Y es que previo al matrimonio tanto civil como religioso fue para mí muy doloroso. Para quienes me leyeron en su oportunidad, siempre manifesté mi preocupación por varias cosas: la pena que me daba irme de casa, dejar a mi perrita que ya estaba viejita y el amor profundo que siento por ella. También mi preocupación por dar por hecho que no iba a contener mis lágrimas entrando a la Iglesia con mi papá. No hice más que irme de mi casa y mi perrita empeoró, de manera muy sabia ella esperó que me fuera para ella partir también, por lo que 2 días antes del civil tuve que hacerla dormir. El dolor que eso me generó fue inmenso, inconmensurable, se había hecho realidad mi mayor temor, pero debía estar bien, por mí, por el momento tan maravilloso que estaba por vivir.
Para el matrimonio por la iglesia, estuve muy estresada, pero tranquila a la vez, una sensación extraña. No estuvo exento de "problemillas", uno de ellos fue que no me plancharon el vestido, así que llamé a la dueña y llegaron en 20 minutos a mi casa a plancharlo, mientras yo me maquillaba. Todo bien, después y tuve que enfrentar otro temor más... ¡Llorar entrando con mi padre (que me sigue llenando de orgullo) y me pasó que jamás lloré! ¡Ni escuche el Ave María! ¡Entré y miraba a los invitados y me puse a saludarlos, tirarles besos, entré riendo! Disfruté cada segundo de mi ingreso hasta llegar a mi novio. ¡Quedé plop! Michael estaba emocionado, aguantándose las lágrimas y yo estaba tan tranquila...
Seguir leyendo »Luego de la Iglesia, todo lo demás fluyó. Tuvimos sí un problema de coordinación y tiempo con la productora, que hizo que los invitados esperaran un poco más de tiempo, y eso me generó estrés y una discusión con la encargada, que después aclaramos y quedó todo ok.
El salón estaba precioso, la comida rica, todo dentro de los tiempos, mostramos un video animación con nuestra historia y los invitados quedaron fascinados, tuvimos un show de cueca (mi sobrino es campeón) y partimos con el baile. Excelente cotillón, tuvimos robots led, nuestros amigos tomaron como si el mundo se fuera a acabar... Disfrutamos cada minuto... Nuestro fotógrafo un 7 (Felipe Reyes, Viña del Mar) y el equipo para el video, un 7 también (Sin Límites, Santiago), lo que permitió que nos quedaran hermosos recuerdos.
Mi matrimonio fue tal y como lo soñé, salió perfecto (a pesar de los detallitos) pero novias y novios, solo sé decirles que disfruten a concho cada segundo, ¡es una experiencia maravillosa que deben saber vivir porque pasa demasiado rápido! Uno lo prepara con tantos meses y todo se esfuma en un par de horas, pero ver los resultados hace que todo valga la pena. Disfruten, solo disfruten. Les dejo fotitos y veré si puedo dejar nuestro trailer y la animación con nuestra historia. Un abrazo y éxito a las novias y novios que están próximos a vivir una experiencia maravillosa.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Michael y Carolina
Otros matrimonios en Espacio Sporting
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Estancia El Cuadro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario