El matrimonio de Michael y Nicole en Calera de Tango, Maipo
Al aire libre Verano Blanco y negro 4 profesionales
M&N
13 Ene, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Todo comenzó cuando mi ahora esposo me pidió matrimonio el 14 de febrero del 2017, si, en el día de los enamorados me llevo a cenar a la casa bosque ubicada en san José de Maipo y desde ese momento todo fue especial.
Nuestro matrimonio fue el 13 de enero del 2018, ese día planeaba despertarme lo más tarde posible para tener energías y no tener ojeras (ese era mi plan) pero la chica que me entregaría mi ramo, me despertó a las 8:00 am para entregarme el ramo y ya no pudimos conciliar el sueño, así que aproveché de entregarle una sorpresita que le tenía a mi esposito: un reloj con una nota que decía que era para que no llegara tarde que nos veíamos a tal hora en el altar y que sería la de blanco. Se emocionó mucho y nos prometimos que nada ni nadie nos iba a opacar nuestro día y así fue.
A las 10:00 estábamos tomando desayuno en la casa de mi madre y él se fue para la casa de mi suegra a las 12:00 y al despedirse me dice "Nos vemos en el altar" y fue en ese momento donde se me apretó la guatita. A las 14:000 horas llego mi maquilladora comenzó arreglar a mi mama y yo relajada hasta el momento viendo tele con mi sobrino, me comenzó arreglar tipo 16:00 me sentía hermosa y lo único que quería era verlo.
Seguir leyendo »El auto me pasó a buscar a las 19:10 horas nos casábamos a las 19:30 así que iba super bien, al lado de mi tío que es un padre para mí, él estaba muy nervioso y yo muy relajada, ¡solo me sentía feliz!
Al llegar a la iglesia dos de mis amigas me esperaban afuera para arreglarme el velo y la cola, y cuando me pare en la mampara de la iglesia fue cuando me entro todo el nerviosismo que durante el día se había esfumado, comenzó a sonar la canción que escogí que fue melodía de A Thousand Years - Christina Perri y fue ahí cuando comencé a caminar junto a mi tío papito y feliz porque al fin podría mirar al amor de mi vida, que se encontraba con una carita de emoción a más no poder intentando devolver las lágrimas a sus ojitos, al llegar abrazo por mucho tiempo a mi tío papito (luego me confesó que estuvo así para evitar llorar, muy tramposo). Al salir de la iglesia nos fuimos al lugar donde nos conocimos una Discoteque y para nuestra sorpresa nos dejaron entrar a la disco y sacarnos fotitos ahí fue muy emocionante.
Al llegar al centro de eventos todos estaban ahí esperándonos, fue tan bonito y yo estaba tan feliz que los nervios nunca estuvieron conmigo y agradezco también que nada pudo opacar mi felicidad porque siempre hay situaciones que se escapan de nuestras manos pero el secreto está en disfrutar. La comida, la fiesta la compañía estuvo todo muy entretenido, todos los pasamos super bien, reírnos, bailamos a mas no poder, tuvimos regalos para solteros casados, sorpresas, etc.
Al otro día la mayoría de los invitados enviaban mensajes para agradecer y felicitar, eso es muy gratificante. Estamos muy felices de haber disfrutado nuestro matrimonio a concho, fue y será el día más importante de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Michael y Nicole



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Eventos Buhring
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Espacio Maipo
Inspírate con estos matrimonios
21 comentarios
Deja tu comentario