El matrimonio de Nadia y Gonzalo en Valdivia, Valdivia
Modernos Verano Verde 8 profesionales
N&G
31 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Inicio del día con los nervios esperables, desayuno, buscar el ramo de novia en Florería Mercedes (quedó hermoso) y partir al Hotel Puerta del Sur para la preparación de la novia en la manos de la sequísima Marioli ("Belleza a domicilio"). Mientras, el novio se preparaba en casa en manos de Hernán HCB, un capo de la barbería.
16:00, partida del novio con mascotas incluidas (preparados por EstetiCan para la ocasión, se veían hermosos) hacia Altos de Punucapa, con una inesperada escala en el hotel (chascarro: el ramo se quedó en la casa y el novio tuvo que ir a dejarlo al hotel).
Al llegar, un centro de eventos hermosamente adornado con los arreglos de Florería Mercedes, un jardín increíble (felicitaciones a Rodrigo de Altos de Punucapa) y un sol que acompañó a la perfección el día.
18:00 comienzan a llegar los invitados. 18:30, llega la oficial del registro civil, ya está todo listo, solo falta la novia. Pasan 5, 10, 15 minutos, la oficial se impacienta, nervios... y llega la novia en el auto perfectamente decorado de Esteban Hormazabal. Novio listo, invitados listos. Comienza a sonar la hermosa música del Conjunto de Cuerdas Ainil (¡secos, geniales!). La novia camina del brazo junto a su hermano escoltada por los pajes caninos para ser entregada al novio que la espera en el altar. Palabras de la oficial, firmas, intercambio de anillos y ¡ya estamos casados!
Seguir leyendo »Abrazos de la familia, palabras de agradecimiento, brindis y comienza el cocktail al aire libre preparado por Altos de Punucapa (exquisito) acompañado por la música del cuarteto (mejor combinación imposible).
Escapada de los novios para la sesión de fotos al muelle de Punucapa (un trabajo precioso del genio de Pablo Lloncón), retorno al centro de eventos, más abrazos, fotos y ya estamos listos para la cena.
El centro de eventos estaba delicadamente preparado, momento de las fotos por mesa, palabras de los padres ¡y a comer! (platos exquisitos y un buffet de postres imperdible). Palabras de los padrinos y el esperado baile de los novios. Comienza la música y llegó el momento de los novios para lucirse con un poco tradicional baile de los novios (los invitados dicen que los dejamos gratamente impresionados) y... ¡comienza la fiesta!
Pausa para tirar el ramo y comer torta (preciosas y deliciosas tortas de Panadería y Pastelería Almendra con figuras personalizadas) y a seguir la fiesta, animada por la música y la barra abierta de Altos de Punucapa. Llega el momento del cotillón, más risas y fotografías en la cabina de Surcabina.
Bailar hasta no poder más, pausa para un consomé reponedor, últimos bailes y llega el momento de partir en al auto de Esteban (excelente elección en el auto más cómodo para un viaje de retorno).
Invitados contentos, novios felices.
¡Un día increíble!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Nadia y Gonzalo
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Altos de Punucapa
Ver todas
Otros matrimonios en Valdivia
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario