El matrimonio de Nadia y Manuel en La Serena, Elqui
Elegantes Verano Rosado 6 profesionales
N&M
28 Ene, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Dios nos bendijo con un hermoso día soleado y teniendo a todos nuestros seres queridos a nuestro lado.
Siendo las 19:30 horas comenzó a sonar de fondo la canción "Hallelujah" de Pentatonix... Supe que mi futura esposa venía llegando. Del brazo de su padre, con una radiante sonrisa en su cara, de largo cabello y vestida de blanco, lentamente se acercaba mi amada. Llegó hasta mi lado, sonrió y entonces, el tiempo se detuvo por unos instantes.
De pronto, escuchaba a mi novia leer sus votos, cuánta dulzura en sus palabras, había sido un amor tan lento, que fue madurando en el camino que nos llevó a este momento. Fue mi turno de leer mis votos, que no eran otra cosa que reafirmar el gran amor que le profeso a mi ahora esposa.
No quería mirar alrededor, los escuchaba llorar de la emoción y sentía que al verlos, también lloraría con ellos. Cerramos este hermoso momento entregando nuestras alianzas de amor eterno y decirnos "Sí, quiero buscar juntos el felices para siempre", sellándolo con un beso.
Seguir leyendo »Nuevamente sonó la música de fondo, pero esta vez, éramos nosotros quienes caminábamos por la alfombra roja, recibiendo pétalos de rosa. Sin lugar a dudas era el mejor comienzo de nuestro matrimonio.
Nos sentimos muy acompañados ese día. En tan sólo dos días, preparamos junto a nuestros amigos una presentación de bienvenida a los recién casados. Con Marry You de Bruno Mars, comenzó el cóctel y con ello el recibimiento afectuoso de todos nuestros invitados.
Posteriormente, hicimos el brindis en nuestras copas especiales, las que al acercarse formaban un corazón. Ya entrada la noche, fue el momento del vals, nuestros padres nos acompañaron con una pieza, para dejarnos solos en el centro de la pista de baile y hacer nuestro baile especial, ambientado en un tema de Harry Potter. Mi querida esposa, es fanática de la saga, pues fue parte de su vida, acompañándola en cada momento. Todos quienes la conocen, saben lo especial que es para ella y yo, quien la amo, no puedo más que ser parte de esto y ser feliz con ella. Incluyendo varitas y humo en nuestros pies, logramos hacer magia esa noche.
Así fue como comenzó la fiesta y todos los invitados llenaron las pistas con sus distintos pasos de baile, bailando hasta las 4 de la madrugada. Y nosotros, cansados pero muy felices, logramos cumplir este sueño y buscando después de tanto tiempo, nuestro "felices para siempre".
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Nadia y Manuel
Otros matrimonios en Espacio Serena Norte
Ver todas
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas
Hacienda Venus
Hacienda Venus
Club Estadio Croata
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario