El matrimonio de Nelson y Valezca en Estación Central , Santiago
De noche Verano Morado 3 profesionales
N&V
31 Ene, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Mi gran día comenzó con nervios, pero quería disfrutar tanto ese día que quería que cada cosa que pasara se me quedara grabado en mi mente.
Tempranito me fui a hacer las uñas, quedaron bellas, yo no soy mucho de ir a que me arreglen, generalmente me las pinto yo y listo, pero me encantaron como quedaron.
Luego me di una vuelta por el local que quedaba camino a mi casa, para ver que todo marchara bien y si me estaba gustando.
Llegué a mi casa y a mi mamá no se le ocurrió otra cosa que hacer pescado frito. Bueno en realidad lo compró, así que la casa no quedó pasada a pescado.
Era lo único que había comido, así que ni cuenta me di si estaba o no con espinas. Mientras terminaba de almorzar me llama mi peluquera y me dice que ya va en camino, prácticamente llegando a mi casa y yo sin bañarme aún, así que rapidito me di una ducha que duro como 30 minutos.
Luego ella me secó el pelo, recién salí de la ducha cuando llegó. Así que comenzó con el peinado, que era muy bonito y de toda mi onda.
Seguir leyendo »En eso llegó la niña que me iba a maquillar y mientras me peinaban y maquillaban mi papá roncando, así, tal como lo leen está durmiendo, roncando. Pero lo entiendo, trabaja en exceso y esos días me había apoyado bastante con todos los preparativos, así que lo dejé dormir un rato.
Mi mamá fue donde una peluquera cerca de la casa y llevó a mi hermano chico de 8 años, mientras a ella la arreglaban, mi hermano no encontró nada mejor que meterse a la piscina de la señora, cuando me contó solo me reí, a esas alturas ya había que terminar de arreglarse.
La peluquera de mi mamá se demoró tanto en peinarla, que a mi hermana de 16 años la peinaron y maquillaron las niñas que me arreglaron a mí.
Al final mi peluquera me ayudó con el vestido y al final llegó mi mamá, ella me lo abrochó y mientras todos corrían de un lugar a otro, yo estaba prácticamente lista. Mi idea era llegar a la Iglesia como a las 20:15, estaban todos citados a las 20:00, pero terminé llegando a las 20:30, porque iba una prima en camino a la cual le tengo mucho cariño y no quería que se perdiera la ceremonia, así que me tuvieron que esperar.
Y bueno llegué a la Iglesia, nerviosa la verdad, pero feliz por el momento.
Entré con mi papá del brazo y tanto él como yo irradiábamos felicidad, supe que a todos les gustó como me veía por la expresión en sus caras, todos con sonrisas, y bueno, cuando llegué adelante y veo al que ahora es mi esposo, ya no podía con tanta felicidad, estaba muy agradecida con Dios por haberme puesto a este hombre en mi vida, y claro, sigo agradecida.
Luego comenzó la ceremonia y mi ceremonia tenía varias características que la hacían más linda, mi tío a quien le tengo mucho cariño nos casó y sentí la mano de Dios en cada una de sus palabras y el cariño que nos tenía quedó en evidencia. Además una prima a que quien quiero muchísimo nos cantó las estrofas de 2 canciones que nosotros le pedimos, cantó entre la ceremonia y el final de la misma. Cuando tuve que leer el librito que los pastores tienen, cuando yo prometo que estaré con Nelson hasta el final de la vida, me di cuenta que no importa lo que pase, ni por lo que nos toque vivir si estoy con él, si estamos juntos seremos felices siempre. En ocasiones dicen que la felicidad depende de las circunstancias, pero creo que una cuota de felicidad nunca te deja, siempre permanece.
Después salimos de la Iglesia, nos sacamos una foto afuera del trabajo donde nos conocimos y fuimos a sacarnos fotos con mi abuelita que por razones de salud no era recomendable sacarla de la casa, aunque ya no me conoce ni se acuerda de nadie, sé que ella sabía que algo importante estaba pasando.
Y bueno después la celebración fue más de lo que había esperado, cada foto cada abrazo, cada palabra fue con tanto cariño hacia a nosotros, que no podida ser más feliz.
Y el cóctel, la cena el postre todo muy rico. Hicimos karaoke así que lo pasamos increíble.
La verdad es que no es porque haya sido mi fiesta, pero lo pase espectacular.
No sé si alguien leerá este tremendo testamento, pero es lindo escribir y recordar, cada momento y cada detalle.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Nelson y Valezca



Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
13 comentarios
Deja tu comentario