El matrimonio de Nicolás y Andrea en Calera de Tango, Maipo
De noche Otoño Rojo 2 profesionales
N&A
13 Abr, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Los días previos al matrimonio fueron caóticos, los nervios, la ansiedad, el querer que todo salga perfecto son cosas imposibles de evitar. Contratamos un salón de eventos precioso, muy acogedor y ellos se preocuparon de casi todo, yo solo me encargué de hacer los detalles como, por ejemplo, quería hacer mi propio ramo de novia. También realicé una decoración para las sillas de la ceremonia, los kits de emergencia e hice mi propia pulsera, sumado a las pruebas de vestido y maquillaje, es bastante trabajo sobre todo si una tiene empleo en jornada completa, sin embargo, tuve la ayuda de mis madrinas y familia en todo momento.
El tan ansiado día había llegado, estaba peinada y maquillada y solo quedaba ponerme el vestido, creo que nunca había estado tan nerviosa, pero ver el resultado final hizo que todo valiera la pena.
Crucé Santiago para llegar a Calera de Tango, y ahí estaba el novio, esperándome. Se veía como un príncipe de cuentos, e hicimos la sesión de fotos, para luego escondernos y entrar juntos al altar.
Seguir leyendo »La ceremonia fue civil y se realizó en el mismo centro de eventos, habíamos pedido hora a las 19:00 de la tarde, pero no consideramos el cambio de hora y ya era oscuro, y como queríamos fotos con luz de día hablamos con el fotógrafo e hicimos la sesión de fotos una hora antes de la llegada de los invitados. Fue una decisión muy acertada, ya que la ceremonia al ser en el mismo lugar del evento, no hubiésemos tenido el espacio para realizarlo solos con tranquilidad.
Entramos al altar juntos, mientras todos nos aplaudían y de fondo se escuchaba la marcha nupcial, ese momento ha sido uno de los más preciosos y emocionantes de nuestras vidas.
Terminada la ceremonia, nos dirigimos al espacio destinado para el cóctel y antes de comenzarlo bailamos vals terminado el baile nuestra familia y amigos nos dedicaron sus lindas palabras de buenos deseos. Ya en este momento todos los nervios habían desaparecido y nuestras caras reflejaban la enorme felicidad del momento, compartimos con nuestras familias y amigos para luego pasar a la cena.
Nos sacamos las fotos de rigor en cada mesa, y luego de comer se hicieron juegos para motivar a los invitados a seguir celebrando en la pista de baile, y fue muy emocionante ver que todos estaban con las mismas ganas nuestras de celebrar y pasarlo bien.
La fiesta fue increíble, la música, la gente todo fue perfecto, el momento de tirar el ramo y la liga fueron muy divertidos, se los pelearon, claro que la liga iba con una botella de alcohol para motivar más, la torta era preciosa y deliciosa.
En resumen, fue una boda civil con toda la parafernalia de un matrimonio, la felicidad de compartir un momento tan especial con tus seres queridos, no se puede describir con palabras, todo fue maravilloso.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Nicolás y Andrea
Otros matrimonios en Casona Verde de Lonquén
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas
Casona Los Paltos
Hacienda San Francisco
Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario