El matrimonio de Nicolas y Constanza en Talagante, Talagante
Al aire libre Primavera Blanco y negro 2 profesionales
N&C
10 Oct, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Si bien nuestra fecha de boda civil era el 10 de octubre, todo comenzó el jueves 8. Desde el principio fuimos nuestros propios wedding planners, nos levantamos tempranito y fuimos a comprar los insumos a Lo Valledor, fue toda una experiencia, es un mundo diferente allá adentro.
Compramos una serie de productos que nuestro amigo encargado de la comida, nos encargó. Nos demoramos unas 4 horas recorriendo, lenos de bolsas. Luego de semejante aventura, nos fuimos al terminal de las flores y compramos tulipanes, rosas y gypsos para los centros de mesa y mi ramo. Luego a comprar hielo. Terminamos muertos, pero contentos.
El día 9 fuimos a buscar la vajilla y mantelería al lugar del arriendo, cargamos un camión y llegamos a casa, ahí empacamos los insumos, adornos y todo lo que teníamos preparado para el gran día y nos fuimos a la parcela en Talagante donde sería la boda civil.
Todo resulto perfecto. Comenzaron a llegar los proveedores de la pista de baile, sillas, florero, etc. solo faltaba el toldo, que llegaría a las 19 horas. Pasaron las horas y no llegaban, ya los nervios empezaron a consumirme y exploté en llanto, eran miles las llamadas que hacía a la chica del toldo y no contestaban. Finalmente, llegaron a las 12 de la noche, no podíamos estas más congelados y cansados después de un día de trabajo. Llegamos a casa a las 2 am. gracias al retraso del toldo.
Seguir leyendo »Como era de esperarse, dormí profundamente durante toda la noche, nunca hubo nervios por la boda en sí.
Llego el gran día, 1 hora y 20 minutos en la peluquería y corriendo a casa para hacer el ramo y cambiarme ropa, mientras mi padre y mi novio estaban en la parcela afinando detalles y mi mamá y hermana en la peluquería. Llegó el momento de ir rumbo a la parcela. Normalmente no toma más de 20 minutos llegar al lugar de la ceremonia pero, un accidente en la autopista hizo que el tránsito estuviera detenido.
Siempre dije que no llegaría tarde a mi matrimonio, pero por esperar a mi mamá y hermana, salimos solo 20 minutos antes de que comenzara la ceremonia.
Felizmente el taxi que traía a la jueza se pasó de largo y alcance a llegar antes que ella.
Me costó mucho llegar a donde se haría el matrimonio porque todos querían fotos y saludarme, nunca me había sentido el centro de todo.
No sentí nervios hasta el momento en que mi papá me tomó del brazo y comenzamos a caminar hacia mi novio, creo que no me di cuenta que no sonreía (lo note ahora en las fotos) tenía cara de susto, pero luego de unos minutos. Me olvidé de que nuestras familias estaban atrás y todos nos miraban, solo vi a mis padres y mi novio y su familia.
Finalmente éramos marido y mujer, todos nos abrazaban y felicitaban.
Comenzó el cóctel para los invitados y nosotros nos escapamos para tomarnos fotos solitos.
Todo resultó a la perfección, nuestro amigo destacó con sus platos y bocadillos para el cóctel. Ensayamos muchas veces nuestro vals, pero finalmente, no resultó, mi novio olvidó los pasos y yo no pude con tacos, todos nos aplaudían de todas formas, fue un chiste.
Todos bailaban y disfrutaban de lo que habíamos planificado con tanta antelación.
Todos nos aplaudieron y dedicaron palabras de agradecimiento por lo lindo y dedicado que había sido todo.
Gracias a nuestro trabajo y el de nuestras familias, todo resultó de maravilla y fue el día mas hermoso de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Nicolas y Constanza
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario