El matrimonio de Nicolas y Jennifer en Santiago, Santiago
De noche Otoño Dorado 4 profesionales
N&J
30 Abr, 2022La crónica de nuestro matrimonio
¡Nuestro GD, fue espectacular! El día comenzó muy temprano, con bastante estrés, lavando los autos, adorno del auto de novia. Se llenó de momentos emotivos, llegó mi familia del sur, éramos muchos en mi casa, todos para allá y para acá. Mis hermanos mayores plancharon mi vestido, fue un detalle tan mínimo, pero tan especial, preparar a su hermana pequeña que cambiaba de vida en un par de horas, luego del almuerzo comencé a prepararme y se agrandaban los nervios.
Del novio lo único que sabía era que estaba preparándose y sus nervios eran igual a los míos. Llegaron las 5 de la tarde y toda la familia partió, yo ya lista, peinada y maquillada. ¡Llega Ramón, nuestro fotógrafo y comenzó a capturar ese momento en que la novia termina de prepararse en casa junto a su madre y su hermano, quien vestía su uniforme institucional de carabineros para entregar a la novia, un momento lleno de cariño y felicidad. Llegan las 6 de la tarde y el auto de la novia parte conmigo dentro y la gente en la calle tocaba su bocina para alentar.
Seguir leyendo »Cuando llegamos a Casa Bertullini nuestro lugar del evento, mi estómago se apretó, vi a todos nuestros invitados con la cara llena de alegría esperando a que entrara, bajo del auto y veo entrar a mi futuro esposo con su madre del brazo y aquí ya comenzaba lo bueno. Comenzó a sonar la música y es cuando el hombre que me crio (mi hermano) me lleva de su brazo para entregarme al hombre de mi vida, ver la cara de mi futuro esposo fue algo tan precioso, creo que ese fue el momento más hermoso, llegamos al final de la alfombra y abraza a mi novio, le da un par de palabras y me deja junto a él.
¡Comenzó nuestra ceremonia cristiana, dijimos el sí, lo prometo ante nuestro Dios, pasan los anillos mis pajecitas y nos convertíamos en uno solo, en marido y mujer! Nuestros invitados lanzan sus pétalos celebrando nuestra unión y comienza el coctel. Nos arrancamos para nuestra vuelta de novios y decidimos ir a nuestra iglesia, ya que había culto, todos nuestros hermanos nos celebraban y oraban por nosotros en el escenario. Nos devolvimos a nuestro centro de eventos, ahí es cuando nuestros nervios ya no estaban, todo era felicidad. Comenzó nuestro baile, brindis, comida que estaba tan exquisito, postres, las palabras de cada invitado hacia nosotros, luego el ramo y la liga, la torta y ya comenzó la fiesta, desde ahí ya solo era disfrutar.
Volvería a casarme mil veces con Nicolás y revivir ese mágico momento, todo salió más de los que esperábamos, fue tan estresante prepararlo, con matrimonios.cl fue mucho más fácil, pero todo valió la pena.
¡Espero que todos los novios tengan un día tan mágico como nosotros!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Nicolas y Jennifer




Otros matrimonios en Casa Bertullini
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario