El matrimonio de Nicolás y María Fernanda en Nueva Imperial, Cautín
Elegantes Verano Beige 6 profesionales
N&M
07 Ene, 2023La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio fue un día muy movido, ya que tuvimos que viajar desde Temuco hasta Nueva Imperial. En el camino, con Nicolás nos encontramos un funeral que nos retrasó la llegada. Cuando llegamos al local, la maquilladora ya estaba maquillando a mi mamá y nosotros llevábamos a la estilista la cual comenzó a peinar a mi hermana.
Con Nicolás terminamos de poner unos juegos debajo de cada plato de los invitados. Nos separamos, ya que él se fue a vestir al hotel donde se quedaban nuestras familias. El proceso de maquillaje fue rápido al igual que el peinado, solo lamento no tener fotos con mis padres en el proceso. Solo tengo con mi hermana que se portó un siete, estuvo en todo momento conmigo, hizo los centros de mesa y preparó el cóctel para la ceremonia civil, es la mejor hermana que pude pedir.
Todos estaban muy nerviosos, ya que nos retrasamos en mi velo y peinado dado que quedé de las últimas (nunca lo hagan), Nicolás estaba muy nervioso, pero al verlo en el altar todas las preocupaciones se fueron, me sentí tranquila y relajada durante todo el proceso del matrimonio (pre, durante y post matrimonio). La ceremonia muy linda, al curita se le olvidaron algunas cosas (alguien se opone o puede besar a la novia), pero a pesar de eso todo salió hermoso. Terminada la ceremonia, se le pidió a los invitados tomar una foto en un sitio en donde la foto es un corazón que se ve desde el aire, lamentablemente el video se transcribió sobre otro video, pero sí logramos obtener la fotografía.
Seguir leyendo »Nos conseguimos un fundo para sacarnos unas fotos, las cuales se obtuvieron unas fotografías maravillosas. Pasamos a comprar un kilo de sal que es la primera compra como matrimonio, en donde indica prosperidad. Llegamos al local y entramos con una canción que Nicolás me dedicó los primeros meses de pololeo, muy movidos ambos para dar emoción a la fiesta. Posteriormente hicimos el brindis y mi papá se apoderó del micrófono del animador (no estaba programado, lo que nos retrasó un poco) y pasó mesa por mesa, en donde fueron muy lindas palabras. Luego de eso vino el postre en donde nos sacamos las fotografías por mesa, fue muy entretenido.
Terminado eso, se dio apertura a las fotografías del espejo mágico y se decidió a sacar ciertas personas por mesa que nosotros considerábamos importantes para sacar una fotografía grupal y con varitas mágicas. Luego de esto vino el baile de los novios, en donde nosotros no quisimos ser tradicionales con el tipo vals, sino que decidimos bailar un pie de cueca (el cual estuvimos ensayando más de un mes, en donde nos preparó un amigo).
La sorpresa de la noche fue que mis papás nos tenían un regalo el cual fue un grupo folclórico que nos cantara en vivo nuestra canción, fue muy hermoso. La segunda canción decidimos bailarla con nuestros padres, la cual era cueca igualmente. Luego de esto me cambié de vestido, ya que con mi vestido principal no me sentía cómoda. Después de un rato se entregó cotillón, a eso de las 2:30 nosotros habíamos hablado con la administradora para solicitar pizzas y papas fritas las cuales se sirvieron a esa hora, y a eso de las 3:15 paso el trasnoche el cual consistía en consomé y tapaditos.
Luego de esto se comienza la fiesta, después de una hora y media se procede a cortar las cintas del ramo, la liga, la cual yo le bailé una canción a Nicolás y él después me bailó una canción a mi. Posteriormente, Nicolás y el grupo de nuestros amigos salieron vestidos de jeques, el cual fue muy dinámico y entretenido, nadie se lo esperaba. Luego partimos la torta en donde los novios ya se lo habían robado (tradición antigua), la que indica felicidad en el matrimonio.
Los detalles de la fiesta fueron juegos, el cual se ubicaron dos papeles bajo cada plato, en donde debían responder en relación a los novios y sacar ciertas fotografías estipuladas. Se dejó un árbol en un lienzo, el cual yo dibujé para que los invitados dejaran sus huellas. En otro lugar dejamos una caja con muchos papeles para que fueran dejando sus deseos (piñata de los deseos), el cual abriremos al año de aniversario, también en el espejo mágico dejamos un libro para los recuerdos que nos quisieran escribir. También contamos con una caja acrílica en donde aquellas personas que no tenían acceso al depósito del regalo, lo pudieran hacer en sobres, los cuales se encontraban en el mismo lugar.
Los recuerdos de matrimonios los hicimos nosotros, los cuales consistían en un trozo redondo de madera con nuestros nombres grabados, fecha y una vela en el centro, más una bolsita con muchas hierbas recolectadas por nosotros y un mini papel en donde daba las gracias por todo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Nicolás y María Fernanda
Otros matrimonios en Volcán Imperial
Ver todas
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Parcela de la Barra
Faisanes de Metrenco
Faisanes de Metrenco
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario