El matrimonio de Omar y Camila en San Bernardo, Maipo
Vintage Primavera 6 profesionales
O&C
06 Oct, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestra boda fue maravilloso de principio a fin. En un principio con mi novio pensábamos arreglarnos en el lugar (hay un espacio para los novios en caso de cualquier percance), ya que nos casamos un viernes y era fin de semana largo, pero pocos días antes mi mamá nos hizo el regalo de un auto que me llevaría al lugar, un escarabajo hermoso que seguía totalmente la temática de nuestra boda vintage.
El día comenzó lleno de nervios, estábamos con mi novio en nuestra casa, yo terminaba detalles del diaporama, sí, a última hora. Además, queríamos ensayar los últimos detalles de nuestro baile y una canción que cantamos, pero cuando estaba planchando su camisa la plancha la manchó y el pobre tuvo que volar a la sastrería a comprar otra, yo me sentía super mal y al final no pudimos ensayar todo y ahí me fui a casa de mi mamá a arreglarme.
Mi maquilladora se atrasó un poco por un problema familiar, recuerdo que estaba un poco histérica, ya estaban mi fotógrafo y videografía y yo sin arreglarme nada, pero finalmente llegó María (quien me maquilló y peinó) y fue maravilloso el resultado. Cuando me vi al espejo sentí que era exactamente lo que quería, sobre todo el peinado, al que tanto nos costó llegar.
Seguir leyendo »Mientras me arreglaba llegó el chico del auto, Mauricio, él mismo maneja su auto, llegó antes de la hora y aunque estaba atrasada me esperó pacientemente, conversando con mi familia y proveedores, todo mi staff fue un 7.
Finalmente se fueron mis hermanas, cuñado, prima, fotógrafo y videógrafo al lugar y me quedé en casa solo con mi maquilladora, el chico del auto y mi mamá, quién se fue conmigo. Cuando ya íbamos en camino y un poco tarde mi mamá se percató de que no llevaba su carnet, así que tuvimos que devolvernos a casa, recuerdo que quise colgarla, fue lo peor. Así que recuérdenles a sus testigos no olvidar ese importante detalle por nada del mundo.
Cuando ya emprendimos el viaje nuevamente yo iba realmente nerviosa, al final llegamos bien a la hora y estacionamos en un servicentro cercano a la espera de mi entrada, sentía ganas de llorar de los nervios, y ahí mi mamá me tomó algunas fotos.
En fin, llegué al lugar, entré en el auto y estaban todos ahí, amigos, familiares y mi hermoso novio esperándome. Caminé hacia él del brazo de mi mamá y mi papá y la verdad no sé cómo caminé por ese pasillo, sentía ganas de llorar y tenía muchos nervios, hubo muchos detalles que no vi creo como un marco de puerta, muy vintage, por el que entré y que vi gracias a las fotos.
La ceremonia fue realmente bella, yo soy muy sensible y no sé cómo me aguanté no llorar, con mi novio decidimos escribir nuestros votos, yo creo que nadie imaginaria que lo escribimos el día antes, en verdad hicimos muchas cosas en tiempo record. En esa parte todos lloraron, miré hacia el lado de mi familia y mi mamá y hermanas estaban llorando muy emocionadas, casi me quebré, pero me aguanté. En el video se ve que cuando leímos nuestros votos me temblaba la pera y también cuando entré. Un amigo que es director nos armó la música, siento que en mi mente no la disfruté toda, porque estaba muy nerviosa, pero el tema de fondo mientras leímos los votos, fue realmente muy bello y perfecto para el momento.
Al salir nos tiraron burbujas, fue muy lindo ese detalle, perfecto para el video y las fotos y ahí estaba el auto esperándonos, al subir al auto vi a mi esposo muy emocionado con lagrimitas y ya ahí me quebré, nos abrazamos y lloramos un poquito juntos, tal vez fue bueno aguantarnos, para llorar en la intimidad y juntos. Mauricio tenía un mini cooler con una mini champaña y copas para nosotros, para relajarnos, fue un detalle muy bonito, la verdad que nos asombró. Como el lugar quedaba al lado de la carretera no convenía alejarnos mucho, así que solo salimos para luego cuando estaban todos en el coctel volver a entrar a nuestra sesión de fotos (el fotógrafo hace una sesión especial solo para los novios, en ese momento ya esposos). Fue un momento muy bello, ambos estábamos felices por cómo nos veíamos la verdad, viví lo que es enamorarse del vestido, me sentía muy cómoda con él y ya no había nervios
Luego empezaron a apurarnos un poquito en la sesión nos motivamos y teníamos que ir al coctel, eso sí mientras estábamos sacándonos fotos unos garzones nos llevaron comida a nosotros y proveedores, fue un gran detalle la verdad y nada que decir de la Hacienda en la que nos casamos, preocupados de cada detalle, cada detalle de la decoración lo ven ellos según nuestra elección de colores, flores, etc. Era un lugar que tenía lo que buscábamos en todo sentido.
Bueno y fuimos al coctel, fue un momento caótico, todos querían felicitarnos, obviamente y sacarse fotos con nosotros, estuvimos todo el rato sacándonos fotos con los distintos grupos, así que menos mal nos llevaron comida a parte, la cual estaba exquisita y contundente, según nos contaron todos.
Luego llegó el momento de la cena… todos esperándonos a que hiciéramos nuestra entrada entramos con un tema bien prendido, corriendo y bailando para motivar a nuestros invitados y pasamos a nuestra mesa de novios.
La cena estuvo muy rica y contundente, todo como lo queríamos, con mi esposo ya estábamos un poco más relajados, aunque aún quedaba nuestra canción especial y el baile. En un momento llegó una sorpresa para nosotros, llegaron todas las personas de la cocina con platos con fuego bailando y nos fueron a buscar para que bailáramos al centro con ellos alrededor de nosotros, fue entretenido y significativo.
Cuando estábamos en el postre, llegó el momento de nuestra canción, mi novio tocó guitarra y yo canté, fue un momento realmente hermoso, salió como queríamos y transmitimos lo que quisimos, muchos pensaron que era un tema escrito por nosotros porque representaba mucho quienes éramos, fue lindo eso, quiere decir que elegimos bien, pero no, era un tema de Carla Morrison. Y luego de eso vino nuestro vals, que decidimos hace un tema lento de Ed Sheeran e incluir una mini coreografía, que también ensayamos super en tiempo record, pero salió linda y luego para llenar la pista, hacia el final invitamos a nuestros invitados a bailar el tema lento junto a nosotros y sacamos a bailar a nuestros papás, ya luego de eso se dio inicio oficialmente al bailable.
En este momento también llegaron los de la foto cabina, dándole demasiada entretención a la fiesta, las personas a cargo eran muy amables, con mi esposo fuimos solo una vez, pero tuvimos tantas fotos juntos de ese día que es un detalle. Lo importante fue que nuestros invitados y nosotros nos quedamos con unos bellos recuerdos, las fotos y un photobook donde nos dejaban mensajitos y una de las fotos.
La fiesta estuvo buenísima, entremedio hicimos las ceremonias para solteros, mi novio tiró una caja de cerveza y también un vino de sorpresa para casados, todos estaban muy motivados, fueron unos desordenados. Yo por mi parte decidí no tirar el ramo y opté por el ramo con cintas, todas las chicas lo pasaron muy bien, y mientras yo cortaba las cintas iban bailando alrededor mío, para las casadas también di una sorpresa, unos bombones.
Luego continuó la fiesta e hicimos el corte de la torta, que estaban exquisitas (las hizo la mamá de un amigo) y decoradas muy lindas, sobre todo nuestros monitos, que incluía nuestra perrhija. Llegó el momento de la entrega del cotillón todos estaban muy motivados y fue una gran fiesta.
Igual terminó antes, sí, nuestra ceremonia partió a las 6, así que eran demasiadas horas. Para mí y mi esposo todo salió perfecto, mucho más lindo de lo planeado, lleno de emociones y momentos inolvidables, eso sí al menos a mí me faltó baile, estar pendiente de detalles como el ramo, la tortal, entrega de cotillón, etcétera, corta un poco la fiesta para los novios, y obvio son los anfitriones, pasa en un cumpleaños en casa y no pasará en la boda. Creo que eso mismo influye en que uno se quede pegada varios días después de la boda, son tantos meses de preparativos, (para nosotros fueron como 4 meses, sí, en tiempo record), que cuando llega el momento en que te das cuenta que todo pasó muy rápido dan ganas de volver a vivirlo, e incluso aun nos emocionamos al recordar ese día. Nos emocionamos cuando vimos el video, abrazaditos, pero no hay nada más hermoso que sentir que todo fue tan bello que es como un sueño que quisieras volver a repetir.
Mis proveedores fueron elementales, nada que decir, trabajar en matrimonios es una responsabilidad super grande, por lo cual se agradece la gente que hace bien su trabajo y por supuesto muchas gracias a la página, todos mis proveedores los encontré por acá y en serio fueron un gran apoyo. Gracias también a todas aminovias, por estar ahí compartiendo datos, por dar apoyo y todo eso, días antes de mi boda murió la batería de mi celular y tuve que usar uno donde no tenía la app y realmente me hizo falta ir contándoles mis últimos días, casi hasta poco antes de dar el sí.
Besitos y ánimo para todas, sé que muchas ya se han casado, mi boda fue a principio de octubre y esta es la temporada más alta, así que espero todas hayan tenido un bello día, y para las que faltan espero tengan una boda hermosa que puedan recordar con alegría toda la vida.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Omar y Camila
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda los Naranjos
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas
Casona Los Paltos
Hacienda San Francisco
Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario