El matrimonio de Pablo y Ángela en Renaico, Malleco
En el campo Invierno Verde 1 profesionales
P&Á
21 Jul, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Crónica día 21 de julio de 2017.
La felicidad máxima, se vive cuando miras hacia el momento que ya ha pasado, y te das cuenta que el paso que diste te une a tu otra mitad por todos los días de mi vida.
Saber que has iniciado una etapa de la vida donde tú y él son solo uno frente al mundo, las leyes y Dios.
Maravillosamente los preparativos, los resultados y los momentos vividos, cumplieron al 100% nuestras expectativas. Estresante, claro existen momentos tensos, cuando organizamos todo los novios es bien difícil estar con los ojos en todos lados, las coordinaciones se hacen con anterioridad y después solo se confía en las personas, si te decepcionan o no cumplen con lo prometido, lo importante es que sea lo menos posible, por ejemplo, los puestos de las mesas tenían que poner etiquetas con el nombre de cada invitado según una planimetría entregada por los novios y las pusieron pero todas desordenadas al momento de los invitados sentarse fue un caos de un par de minutos, me enfadé tanto que por un minuto pensé que todo había sido un desastre hasta que me relajé cuando vi que todos los invitados estaban disfrutando de la cena. Todo desde los partes, recuerdos, novios de torta, copas de los novios, árbol de deseos, lo hicimos juntos con mi esposo, letras de iniciales, y lo dejamos en los debates.
Seguir leyendo »Los preparativos fueron realizados desde Buin (RM), nos casamos en Renaico (XI). El viernes 21 de julio nos casamos por el civil, a las 9 de la mañana, con los nervios y la presión de no llegar tarde a la cita olvide mi pequeño ramo formal de flores para la ocasión, pero seguimos adelante, una ceremonia muy íntima sólo con los padres y dos testigos. Ah, por supuesto el fotógrafo Victor Mancilla, recién conocido en persona, que estaría a cargo de las fotos de nuestro matrimonio civil e Iglesia, posterior a esta ceremonia fuimos a ver la Iglesia luego a una sesión de fotos y cuando llegamos a casa el coctel de celebración pasó a segundo plano puesto que aún habían detalles que resolver de la ceremonia por la Iglesia que sería al día siguiente, entonces manos a la obra a resolver los últimos detalles.
Y el día parte así:
Sábado, por la mañana, marido y mujer, faltaba la bendición de Dios, para nosotros más significativa que la ceremonia civil, debido a que en esta estarían todos nuestros familiares y amigos acompañándonos en este gran paso. Nos fuimos a la Iglesia Evangélica, temprano a limpiar, ordenar, y adornar, quedó lindísima, flores blancas, y un par de cintas en el pasillo (adjunto foto), luego visita al local para ver las ubicaciones, un poco lento los preparativos pero aseguraban que a la hora del evento todo estaría listo. Dejamos todo organizado, y nos fuimos a la casa a ver los últimos detalles, el novio se fue a la casa de sus padres y yo al salón para comenzar con el maquillaje y peinado, pedí encarecidamente a mi padre que viniera por mí, a las 18.50 horas, se lo pedí muchas veces. Adivinen, llego a las 19.45 horas, mi actual marido estuvo en la Iglesia esperándome 1 hora, llegue a las 20 horas. Quería morir, yo desesperada por llegar a la Iglesia y nadie iba por mí al Salón, que nervios.
Finalmente la ceremonia en la Iglesia me emocionó con cada palabra, al entrar a la iglesia y ver a mi marido esperando por mí, fue emocionante, fue como caminar en una nube mientras me acercaba al altar, mi padre sujetaba mi brazo, de un apoyo incondicional a un pilar fundamental en mi vida, así me sentí, pasar del brazo de mi padre a mi marido.
Y por supuesto, no sería sur sin lluvia, un maravilloso dia lluvioso nos acompañó. Mi sur querido lo amo.
La salida de la iglesia, emocionante, mientras paseamos y esperábamos que los invitados llegaran al lugar del evento, nos relajamos por un momento, y de ahí a la llegada al local, el brindis, las palabras de agradecimiento a quienes nos acompañaron, los abrazos y felicitaciones recibidas, todo era emocionante, alegría, y mucha satisfacción por lo que conseguimos. Coctel, comida, vals, liga, ramo, baile, bar abierto, cotillón, fotos, todo salió perfecto, el DJ Pipo, el animador (Patricio Mellado), el fotógrafo (Victor Mancilla), y la atención en el centro de eventos, a excepción de las etiquetas con el nombre de los invitados, todo lo maravilloso vivido esa noche fue mayormente destacable en forma positiva, hermoso recuerdo para el futuro. La torta de los novios, casi quedamos con ella por todos lados, cortamos un pedazo muy grande y casi se nos cae, carcajadas y mucha felicidad fue lo que vivimos esa noche, que termino a las 7 AM.
Finalmente, casados, disfrutamos nuestra fiesta, y estuvimos muy contentos de lograr nuestras expectativas, fue lo que habíamos imaginado. Y las fotos son maravillosas que no me canso de ver. Y mi marido es el mejor del mundo.
Disculpen la demora de la historia, pero se las debía, espero les guste.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Pablo y Ángela
Otros matrimonios en Malleco
Ver todas
Club Social Angol
Centro Turístico Cantera Deuco
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario