El matrimonio de Pablo y Belén en La Reina, Santiago
De noche Verano Morado 8 profesionales
P&B
17 Dic, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día 17 de Diciembre del 2016, dimos el sí más importante de nuestras vidas. El día comenzó un poco ajetreado, tomando en cuenta que nosotros elaboramos nuestra torta de matrimonio. A las 11.30 fui rápidamente a hacer mi manicura, ya que quería que mis manos estuvieran perfectas para ese día. Pablo iba a dejar a nuestro hijo a la casa de mi mamá, ya que ella lo iba a preparar. Me pasó a buscar al Apumanque y nos fuimos directo al hotel a hacer el check-in. De los nervios ni siquiera almorzamos, solo subimos al lobby a buscar unas bebidas, galletas de avena y medias lunas para calmar nuestra ansiedad. Luego de eso, él se fue a montar la torta y llevar algunas decoraciones al centro de eventos. Yo mientras tanto me di una tina acompañada de la música de Amy Winehouse, me relaje y dejé que todo fluyera.
A las 17.00 hrs llegó mi fotógrafo, aún no comenzaban mis nervios. Estábamos esperando a las chicas que me prepararían que estaban un poco atrasadas. No quise amargarme ni un solo segundo, así que cuando llegaron, les ofrecí una bebida y se pusieron manos a la obra. Cuando terminaron su trabajo, ayudaron a vestirme y me dejaron bella, tal y como siempre soñé.
Seguir leyendo »Al salir del hotel, casi 10 min antes de mi ceremonia, me llamó mi mamá media urgida por que la jueza civil quería irse (ultra puntual la señora, ahora me río de ese momento). Sólo tomé mi vestido y le dije al conductor del auto que literalmente volara. Tiré la talla todo el camino para llegar relajada. Cuando llegamos, mi querido tío estaba esperándome en la entrada cuando comenzó a sonar "Cuando te beso" de Juan Luis Guerra, y comenzamos. Al medio del altar, él me entregó a mi papá que estaba esperándome abajo. Ahí vi a mi novio y futuro marido, tratando de que no se le salieran las lágrimas de emoción que venían asomándose. La jueza pasó a otro plano, era nuestro día y quedamos en disfrutarlo al máximo.
La otra talla vino después. ¿Qué es un matrimonio sin tallas? Mi testigo no había llegado aún, y se imaginarán que la jueza a esas alturas quería matarme. Mi testigo llegó a la mitad de la ceremonia, atrasada ya que tenía que dejar a su bebé de 6 meses. Esos 20 minutos fueron los más lentos de la vida, aunque la jueza estuviera en su día de furia, hizo la ceremonia más linda y quedamos felices.
Saludamos rápidamente a todos nuestros invitados, ya que debíamos salir a tomar nuestras primeras fotos de recién casados. Llegamos a saludar a los invitados durante el final del cóctel para poder pasar a la cena. La verdad es que entremedio de todo, salió una improvisación de mi suegro con su grupo de amigos (grandes músicos trovadores). Nos encantó la sorpresa que nos prepararon esporádicamente.
Al final de la cena, hicimos nuestro baile de novios para dar inicio a la fiesta con "When you love a woman" de Journey. Y ahí comenzó toda nuestra celebración. Lo pasamos genial y no nos aferramos a ningún protocolo, solo disfrutamos, reímos y compartimos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran ahí.
Agradecer a cada una de las personas que compartió con nosotros ese día. Les cuento que nos quedamos ¡hasta el final! A las 5 a.m nos fuimos en Uber hacia el hotel.
Quiero darles ese consejo, que disfruten su matrimonio a concho, me pasaron tantas tallas (no solo fueron las chicas, la jueza y mi testigo, no fueron más) y por ninguna me amargué. Nos propusimos disfrutar nuestro día, a disfrutar con los invitados, hasta a los garzones los hicimos partícipes de ese día. Quedamos con nuestro corazón inflado de amor y orgullo por como organizamos nuestro matrimonio y por como salió todo.
¡Muchas gracias querida comu!
¡Gracias queridos proveedores!
¡41 Días de casados!
Belén y Pablo
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Pablo y Belén






Otros Proveedores
Otros matrimonios en Refugio de la Reina
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario