El matrimonio de Pablo y Constanza en San Bernardo, Maipo
Modernos Verano Azul 7 profesionales
P&C
10 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día espectacular, de principio a fin, todo tal como lo habíamos soñado y planificado. Era matrimonio de día, solo ceremonia civil, en el centro de Eventos Espacio Maipo. El lugar bellísimo, la wedding planner un 10, preocupada de cada detalle, sus colaboradoras, Lorena y Marinaela hicieron que todo quedara hermoso, con los colores que nosotros habíamos escogido. Nuestros anillos, hechos por Joyería Mao, quedaron hermosos, tanto así que hasta la jueza no pudo evitar decirlo, sus anillos están preciosos.
Contratamos a los chicos de Pizarrart, que nos hicieron todas las pizarras, con los números de mesas, la distribución de mesas, el letrero del paje, letrero del bar, se portaron un 7, dispuestos a hacer cambios hasta última hora. Mi ramo, a cargo de Flores Moly y nuestra torta a cargo de Museo Dulce. Los fotógrafos (Día 7), llegaron a las 11 am a comenzar con las fotos, son secos, toman fotos realmente hermosas, cada objeto, cada detalle, para ellos es oportunidad para hacer una bella fotografía.
Seguir leyendo »El matrimonio fue a las 14:00, la jueza llego tipo 14:05, era una jueza joven, muy simpática, hizo una ceremonia muy emotiva, nos dedicó unas palabras y fue muy lindo todo. Ahí comenzó la fiesta y las sorpresas, hicimos el coctel, luego pasamos al almuerzo. Mostramos nuestra historia de amor, que fue hecha por el seco de Abel Elizondo de Dibújame, el video era espectacular, muy chistoso, totalmente original, fuera de lo común, la gente se reía mucho. Posteriormente, sacamos las fotos por mesa, pero de una manera muy entretenida, cada mesa tenía asignado una canción, y debía salir al centro de la pista bailando el ritmo elegido, sacábamos la foto y volvían a su mesa bailando de igual forma. Luego la foto con todos los invitados. Después vino una batucada que me regaló mi primo, ahí nos lanzamos con todo, entregamos el cotillón (Don Cotillón) y comenzó el baile. En eso llego Abel y comenzó a hacer caricaturas, la gente prendió altiro, y había fila para hacer sus caricaturas, todos quedaban felices con sus dibujos, era muy chistoso. Pasaron las horas y llego nuestro momento de irnos, vino a buscarnos una limusina, la misma que me llevo al centro de eventos, ahora nos pasaba a buscar con champagne y nos llevaba al hotel, nos fuimos al Hotel Plaza San Francisco, estuvo muy lindo todo, lo pasamos super. Después de 11 años de pololeo ahora comenzamos una nueva parte de nuestra historia, y ahora somos marido y mujer, solo queda esperar que lleguen los bebés en cuanto ellos deseen, nosotros los esperamos desde ya.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Pablo y Constanza






Otros Proveedores
Otros matrimonios en Espacio Maipo
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario