El matrimonio de Pablo y Karina en Buin, Maipo
Rústicos Verano Verde 4 profesionales
P&K
16 Mar, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Ese día partí en la casa, desperté feliz, aunque algo nerviosa y muy ansiosa por la celebración.
Estaba tranquila porque el día anterior habíamos ido a dejar todos las cosas listas en el lugar del matrimonio (Hacienda San Francisco), así que me preocupé de concentrarme en lo que significaba para mi dar este gran paso y no pensar tanto en los detalles de planificación ni otros.
Como vivo con mi abuela, mi mamá y mi hermano me fueron a buscar en el auto a mi casa y nos fuimos temprano a la hacienda cerca de las 13:00 horas. Me fijé que la decoración estuviera lista, los recuerditos, algunos otros detalles y listo. Almorzamos muy rápido unos sándwich con mi familia en el mismo lugar.
A eso de las 14:00 llegó la maquilladora junto a la persona que me iba a peinar, comenzaron por mi mamá. En eso llegaron los fotógrafos (era una pareja, de MHC Fotografías) y les mostré el lugar, y hablamos algunos detalles de las fotos.
Mi ahora esposo Pablo, llegó con algunas cosas que faltaban de insumos para el matrimonio. Y se quedó hablando con la banda de música que tocaría en la ceremonia religiosa.
Seguir leyendo »Luego de eso, ensayamos por última vez el vals de novios (la verdad yo estaba muy preocupada por eso porque habíamos ensayado muy poco, como dos veces antes) hicimos unos pasos, intentamos memorizar, pero los nervios me ganaban.
Nos despedimos con Pablo, luego me fui a maquillar y arreglar. Mientras me maquillaba se me empezó a apretar el estómago, ahí fue lindo escuchar a lo lejos (porque me arreglé y maquillé en la misma hacienda) cómo llegaban y saludaban las personas, se sentía en el ambiente que todos estaban contentos por nosotros.
Maquillaje listo y a vestirnos. Mi mamá y quien me peinó me ayudaron. Había una persona de la banquetera avisándome cuánta gente iba llegando y cuánto faltaba para empezar. Estaba muy nerviosa y ansiosa por salir y ver a nuestros amigos, familiares e invitados.
Llegó el momento, mi papá me tomó del brazo, me dijo que me veía hermosa, podía notar que mi papá estaba muy emocionado y nervioso. ¡Entré con la canción She de Elvis Costello, me encantó! ¡Le miré los rostros a los invitados y por su puesto a lo lejos a mi esposo, llegué al altar y me besó la frente, se sentía la emoción por todos lados!
La ceremonia fue preciosa, la mayoría de los invitados nos dijeron que se emocionaron mucho sobre todo en la parte de los votos, había varios llorando.
Terminó la ceremonia, nos llevaron a la parte trasera de la hacienda que era un jardín de rosas, a tomarnos las fotos, era precioso el lugar, en todo momento los encargados del matrimonio superdispuestos a ayudar, incluso Francisco (el dueño), nos llevó al lugar y nos guió en todo momento.
Llegamos de la sesión y todos nos abrazaron, seguíamos en el coctel, había música en vivo, pudimos disfrutar del sonido y del precioso ambiente que se formó.
Luego, en el patio, todos hicieron espontáneamente una ronda alrededor de nosotros y nos pasaron las copas de los novios y dimos unas palabras de agradecimiento e hicimos el brindis.
Todos felices, emocionados nos abrazaron y nos hicieron sentir muy queridos.
Luego de eso, nos hicieron pasar al salón, comenzó la cena. Durante la cena hubo juegos, hubo palabras de nuestros seres queridos y por supuesto, una rica comida.
Comenzó el buffet de postres, para ser sincera, no alcanzamos a comer mucho con Pablo, los invitados se los comieron casi todos, pero luego de eso vino la torta, la partimos (fue difícil) y la torta esta exquisita, era una torta nude, de brownie con frutilla, estaba muy rica y se veía preciosa.
Mostramos un video de nuestra historia, cómo empezó todo. y se vino el vals después de eso sonó "A Thousand Years" de Christina Perri, bailamos y todos nos rodearon nuevamente.
Luego de eso, comenzó la fiesta y la barra libre, fui a buscar un mojito y empezamos a bailar. ¡Ahí pude hablar con muchos amigos, hacer comentarios de la ceremonia, de los juegos, de todo en verdad!
¡Con Pablo siempre hemos disfrutado bailar, así que bailamos hasta más no poder, tipo 3 am nos fuimos los novios y la fiesta siguió!
En realidad, fue el mejor día de mi vida, muy emocionante, transparente, vulnerable, sincero, alegre, cercano e íntimo. ¡Nos encantó sentir el cariño de todos los invitados, preocupados por nosotros y se notaba que estaban muy alegres! en verdad en estos momentos uno nota lo maravilloso que es tener buenos amigos y cercanos!
¡Doy muchas gracias a Dios por permitirme conocer a Pablo, por sustentar todos los gastos de nuestro matrimonio, por darnos familia y amigos tan hermosos y porque ahora unió nuestras vidas para siempre!
¡Un saludo y abrazo a todas las próximas novias!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Pablo y Karina




Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario