El matrimonio de Pablo y Sandra en San Javier, Linares
Elegantes Invierno Blanco y negro 7 profesionales
P&S
17 Jun, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Al igual que nuestra relación que comenzó hace un año y siete meses nuestra boda fue una locura ¡Pero de la buena!
Tuvimos alrededor de 3 meses para organizar todo, al principio creo que ninguno de los dos le tomó el real peso de lo que se venía, por lo que andábamos muy relajados, de hecho, nos fuimos hasta de vacaciones por 11 días a Ecuador y de vuelta ya teníamos alrededor de 5 días para afinar cualquier detalle que faltase y dejar todo listo para el día sábado 17 de junio. Lo que no sabíamos y nadie nos dijo es la cantidad brutal de detalles que van apareciendo de a poco. Creo que al final fue milagro que no termináramos sin pelo.
El día anterior a nuestra boda por la iglesia, comenzó un temporal de los mil demonios en la región de Maule, en Villa Alegre (lugar donde realizaríamos la fiesta) se cortó la luz desde el viernes en la tarde hasta el sábado en la noche (nuestra boda era a las 20:00hrs) no había señal de celular, no había luz, había árboles caídos en plena avenida, tendidos eléctricos en el piso y pensamos que era una señal divina.
Seguir leyendo »¡Contra viento y marea llegamos a la iglesia (ubicada en San Javier), cuando iba entrando, se me desabrochó el falso del vestido, iba entre mirando para abajo para no tropezarme y para adelante riéndome de los puros nervios (en ese momento pensé bueno, si me caigo será chistoso), ¡afortunadamente no me caí! (yeeeei) Al salir de la iglesia no pudimos hacer una mini sesión de fotos ya que había muy poca Luz y estaba todo con barro por las lluvias y no quería embarrar mi vestido, así que nos fuimos a una botillería y nos compramos 4 petaquitas de whisky para hacer un brindis (para el conductor, el fotógrafo y nosotros los novios)
Al llegar al local lo único que quería era sacarme el falso y nos emboscaron para sacarnos fotos, mi esposo estaba cagado de la risa. ¡Una vez que ya nos íbamos a sentar a cenar, con una de mis amigas me fui al baño y me di cuenta de que ¡el falso se sacaba por arriba! no me iba a sacar todo el vestido para sacarme esa parte, así que mi amiga lo rompió y lo sacó por abajo (toda una odisea).
La cena estuvo exquisita, tanto del cocktel, plato de entrada, plato de fondo y postre, estuvo todo muy delicioso. ¡Luego de eso ya vino el Vals que dio pie a que comenzará la fiesta y así fue! Me saqué los tacos y me puse pantuflas de perrito ya no podía con el dolor de pies.
Todo estuvo excelente, lo pasamos más que bien, tuvimos a toda la gente que queríamos compartiera con nosotros ese día, entonces, ¿qué más se puede pedir? Terminamos agotados y felices de tan ajetreado y hermoso día.
Adjunto algunas fotitos tomadas por el seco de nuestro fotógrafo José Puebla.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Pablo y Sandra
Otros matrimonios en Hotel Colonial Maule
Ver todas
Otros matrimonios en Linares
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario