El matrimonio de Paolo y Sol en Lampa, Chacabuco
Al aire libre Otoño Rosado 3 profesionales
P&S
29 Abr, 2017La crónica de nuestro matrimonio
11 de febrero 2017 conversé con él entre talla y talla, sobre casarnos, y nunca tuve un no por respuesta. Así que di el primer paso y me lancé a la vida comprando unas argollas. 14 de febrero 2017 con nuestra hija de cómplice preparamos desayuno decoramos, etc. y no respondió nada. Si no dos horas después me lo pidió de vuelta.
Esa misma semana fuimos al registro civil y pedimos la hora más cercana, 29 de abril 2017 ¡para que esperar más! Así que partió la hermosa y estresante búsqueda del lugar, proveedores, detalles y mil cosas que requiere un matrimonio. Fueron los dos meses más estresantes de la vida, dos meses que no había tiempo que perder. En lo personal soy quisquillosa con las cosas, busco siempre la perfección y esta no iba a ser la excepción. ¡Bueno tuvimos la suerte de encontrar un lugar maravilloso que cumplió nuestras expectativas y era perfecto para nuestro evento ¡y estaba disponible!! Así que desde ahí no paramos hasta el día de nuestro matrimonio. Esos dos meses fueron soñados, todo iba perfecto hasta que tuvimos un problema con el coordinador de matrimonio, pero no va al caso.
Seguir leyendo »¡Entre el trabajo, la casa, nuestra hija, pruebas de vestido, el buscando su traje, reuniones con fotógrafo, video, banquetero, centro de eventos, tratamientos de belleza, manualidades, etc pasaron esos dos meses volando, una semana antes fui a la última prueba de vestido ¡Me quedaba nadando! De talla 42 bajé a talla 36, ¡de 60 kg llegué a 49 kgs! 11 kilos que se fueron con el estrés de todo, ¡pero me hacían sentir genial Nuevamente arreglaron mi vestido y tuve que empezar a comer chatarra ya que bajaba entre 2 y 3 kilos por semana y lo logré, me mantuve hasta ese día.
¡Llegó el gran día! Estábamos en la casa de mi hermano, él se levantó temprano y muy contento y se fue al centro de eventos, se iba a vestir allá. Yo desperté relajada, tranquila y feliz. En el fondo de mi corazón había esperado mucho este momento, solo tenía la gran pena que mi papa no iba s estar físicamente, pero tenía un lugar en el altar y estaba en mi corazón todo momento. ¡Me maquillaron, peinaron y me vistió mi mama (ella fue un pilar fundamental en este proceso) peinaron a mi hija y sobrinas que fueron mis pajes y se veían hermosas ¡Íbamos atrasadas media hora! Para mí fatal porque siempre he sido puntual, pero me atrasé. Llegó el momento de irse ya en el auto tenía las mariposas en la panza y con muchas emociones a flor de piel.
Una vez allá paso todo nervio y todo se convirtió en felicidad comenzó la canción e entrada y partió mi hija dirigiendo a las pajes, a ella le encantan las piletas y había una justo camino al altar y sucedió lo que me temía, comenzó a jugar y dar vueltas. Hasta que mi sobrina mayor la saco y siguieron. Caminando hacia el altar se salió mi velo y nada que hacer ¡Luego casi me caí porque me pise el vestido, pero mi hermano quien me entrego me llevaba tan firme que no caí menos mal! fue una serie de eventos desafortunados, pero llegue intacta y con todo el glamour al altar ¡y nos casamos! Vino el cóctel que no pude comer nada, mi marido hizo un video con toda nuestra historia que me emociono mucho, luego almorzamos y comenzó la fiesta, lo pasamos maravillosamente bien, salió todo a la perfección, disfrutamos, nos reímos bailamos, realmente salió todo perfecto. El matrimonio comenzó a las 11 am y termino a las 21 hrs, fue agotador pero lo haría de la misma forma, no cambiaría nada, de ahí nos fuimos al Hyatt a nuestra noche de bodas y bueno eso queda en nosotros.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Paolo y Sol
Otros matrimonios en Jardines de Lampa
Ver todas
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas
Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
Monte Madero
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario