El matrimonio de Patricio y Emilia en Renca, Santiago
En la playa Primavera Morado 5 profesionales
P&E
18 Oct, 2014La crónica de nuestro matrimonio
18 de octubre de 2014 el día más bello e importante de mi vida.
Llegué a la casa de mis padres alrededor de las 11 de la mañana, ya estaba nerviosa más cuando a última hora me informan que habían problemas con la recepción de la torta, muchos me dijeron que siempre habría inconvenientes de última hora y no lo creí hasta ese día, que decir el ramo también llego más tarde de lo planeado pero a pesar de ello todo resulto. Cuando vi el ramo dije si es lo que quería, era hermoso con flores moradas y blancas como siempre quise.
Esa mañana fue la más lenta de mi vida quizás las ansias por que llegara el momento hacían que pasara la hora muy lento pero ya a las 2 de la tarde cuando llegó mi maquilladora uf la hora voló, en un principio el peinado que planeamos en la prueba de maquillaje no me tenía convencida y ella llego con una idea que me encantó me veía como nunca antes, cuando llegó la fotógrafa me sentí una verdadera artista de cine.
El camino a la iglesia a las 6 de la tarde me tenía el estómago apretado pero fue un viaje hermoso, nosotros contratamos una limusina y de verdad que le dio un toque de glamur al matrimonio, me sentía hermosa y ver que todos me miraban es algo que jamás se vive en la vida para los simples mortales.
Seguir leyendo »Cuando entramos a la iglesia con mi padre ya eran las 6.30, puedo decir que nunca escuche la marcha nupcial, fue una ceremonia rápida claro que el momento en que cantaron el ave María los niños fue largo.
Al ir en camino a la fiesta con mi marido ya algunos nervios habían pasado, pero el tiempo no nos acompañaba mucho ya que estaba lloviznando, dimos una vuelta más larga de lo planeado ya que no todos los invitados estaban listos. Una anécdota es que mi sobrino que fue nuestro paje no aguantó las ganas de hacer pipí y tuvimos que parar para que hiciera en un árbol.
A eso de las 8 de la tarde estábamos llegando al Rancho de Huechuraba para empezar lo que se sería la fiesta, cuando bailamos el vals, fue un momento muy incómodo sinceramente, es raro ver que todos observan cada paso que das, lo bueno fue que pasó súper rápido.
La comida estuvo muy rica y la fiesta entretenida el animador que contratamos fue un éxito ya que bailo y entretuvo a todos.
A eso de la 1 de la mañana sacamos la liga tiramos el ramo, fue muy entretenido nos reímos mucho, sin duda alguna ese vestido de novia me dio otra personalidad porque me ponía a bailar enfrente de todos como si nada y me hizo sentir una princesa. Cuando el cotillón llegó más aun ya que era chistoso ver a las personas con estos accesorios entretenidos. Todo fue un éxito.
A las 3:15 de la mañana nos retiramos a nuestra noche de bodas, cada momento tanto feliz como estresante jamás olvidare y cuando veo las fotos vuelvo a vivir ese día en que fuimos los reyes de la noche el día más feliz de mi vida.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Patricio y Emilia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en El Rancho De Huechuraba
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Ko Eventos
Casa Almarza
Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario