El matrimonio de Patricio y Johana en Iquique, Iquique
Rústicos Primavera Azul
P&J
30 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día anterior al matri con una de mis amigas y mi hija nos dedicamos a hacernos tratamientos de belleza por lo que el GD desperté flawless. De inmediato comenzamos a revisar todas las cosas para que todo saliera como lo habíamos pensado.
Fuimos al hotel a dejar los recuerdos y la pizarra y nos pudimos percatar que las mesas no estaban dispuestas de la manera en la que nosotros queríamos así que eso se pudo corregir, fuera de eso la deco estaba linda. Habían puesto un arco de flores para realizar ahí la ceremonia con el juez.
Decidimos arreglarnos todo en nuestro depa y ahí realizar un pequeño brindis antes de salir, como nosotros (novio y novia) debíamos ir antes al hotel para sacarnos las fotos, no era tan relevante el guardar el secreto sobre el vestido. Al depa fueron mis padres, mi mejor amiga y sus padres, mi hija y mi novio. Fue igual un poco caos ja, ja, yo decidí realizar mi maquillaje y peinado porque siempre he querido ser youtuber y amo todo el tema del makeup, so, ese día igual estaba tensa y pensando que ojalá mis técnicas de maquillar pasarán la prueba. También arreglé a mi mamá y mi hija. Cuando finalmente estuve lista ya estaba muy nerviosa y cuando finalmente el Pato y todos me vieron con el vestido fue genial ver su reacción porque reforzó ese sentimiento de sentirte lindisima.
Seguir leyendo »Bueno, hicimos el brindis y partimos todos al hotel, ahí estaba el jefe de mi novio y el fotógrafo. Yo me perdí la bienvenida a los invitados porque estuvimos en la sesión (la labor de la bienvenida la tenían mi amiga/bride maid). Una vez que ya estaban todos los invitados y el coctel estaba andando, mi novio, ahora esposo, me pidió mi carnet y yo ¿what?! A lo que respondí: ¡Mi carnet esta en el depa! Ja, ja, ja, en realidad yo nunca caí en la cuenta que debía llevar mi carnet, ahí tuvo que ir mi amiga corriendo al depa a buscarlo porque yo no me podía mover de ahí. Ja, ja, ja, estas cosas siempre me pasan, ¡siempre debe haber algo que olvido!
¡Bueno, cuento corto! La ceremonia se realizó, la juez nos esperó a que llegara mi amiga con mi carnet y después fue solo una anécdota graciosa. Hicimos la ceremonia del arena y causó mucha emoción.
La comida estuvo genial ahí aprovechamos de poner un video que habíamos hecho con fotos de nuestros viajes y un mini videito sobre la petición de mano. ¡Quedamos todos muy felices y con ganas de bailar! Lamentablemente nosotros estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos en el transcurso en que nos fuimos a cambiar de ropa para el bailoteo.
¡Para concluir, quiero dar las gracias a la comunidad por ser un apoyo! Llegué con muchas dudas y ansiedad por algo que se me venía y no sabía cómo armar.
¡Es genial reunir personas que no se conocen, pero que se quieren ayudar! Yo nunca pensé que me casaría, es más, siempre creí que sería la amiga soltera ja, ja, ja, y ahora soy la primera de mis amigas en ser señora.
Llevo 9 días de casada y hasta el momento todo bien, espero llegar a viejitos ¡un abrazo a todas!
Otros matrimonios en Iquique
Ver todas
Restaurante Náutico Cavancha Iquique
Centro de Eventos Costanera
Cayros Eventos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario