El matrimonio de Rainer y Carolina en Talagante, Talagante
Vintage Verano Blanco y negro 5 profesionales
R&C
05 Dic, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Todo comenzó hace 13 años, cuando comenzamos a pololear después de habernos conocido y hecho amigos en una fiesta de año nuevo.
Para no alargarme tanto, hace 3 años, recibimos la noticia que estaba embarazada, así que eso apuró un poco las cosas. Ya estabamos en busca de una casita para irnos a vivir juntos, así que esto aceleró el proceso unos meses.
El 22 de febrero del 2015 y de la forma menos romántica posible (por mi culpa), Rai me pidió matrimonio. Decidimos hacerlo el 5 de diciembre porque luego de eso se venía un feriado y sería todo más tranquilo. De vuelta de vacaciones empezamos con los prepartivos del matri. Empezamos a buscar lugares por Internet y conocimos la página (fue la salvación) a traves de esto conocimos Casa De Campo Talagante. Fue el segundo lugar que visitamos y nos enamoramos de él en 5 minutos.
Dejamos la reserva en ese mismo momento y nos fuimos felices de haber encontrado todo lo que buscabamos en ese lugar. Luego de eso vino el vestido, decidi ir a la Casa Blanca en puente, la verdad fui sólo para hacerme una idea que tipo de diseño queria usar y luego de probarme 3 vestidos encontré el más hermoso de todos.
Seguir leyendo »Lo compramos en ese mismo momento tambien y mi mamá me lo regaló. Despues de eso, las deciciones sobre lo que queríamos o no fue más o menos similar. Finalmente luego de 9 meses de planificaciones, llamadas, presupuestos y contratos teníamos todo listo para el gran día.
A pesar de lo que varios familiares nos dijieron decidimos dormir juntos la noche anterior y a nuestra hijita mandarla donde mis suegros para que la vistieran, peinaran y cuidaran. Al día siguiente todo empezó con calma, dormimos tranquilos y nos levantamos tipo 12 del dia.
Luego a las 3 de la tarde nos fuimos al lugar y yo llegué a arreglarme allá. Me fui al lugar con mi cuñada, mi mejor amiga y la maquilladora (Javiera Blaitt). El Rai tambien se fue con nosotras y se encargó de que todo estuviera listo.
A las 4 de la tarde llegó la Pia y Nico, los fotografos de Lo que no Ves para dejar recuerdo de todo. A las 5 de la tarde llegaron nuestros papás con nuestra hijita y ahora sólo faltaba esperar a los invitados.
Durante todo el día de preparación estuve super tranquila, ansiosa que todo partiera pronto y esperando que todo saliera bien y como nosotros queríamos.
Pero cuando vi a mi papá cuando subió a buscarme, colapsé. Soy muy llorona (hasta con los reclames) así que cuando lo vi todo arregladito no pude evitar ponerme a llorar.
Menos mal el maquillaje era todo a prueba de agua. Luego empezó el camino al altar, para esto elegí la canción Thousand Years de Sleeping at Last, y fue una elección muy acertada.
En cuanto puse un pie en el camino que llevaba al altar comencé a llorar de felicidad.
Llevaba casi un año imaginándome ese momento, suponiendo que lloraría, pero nada se compara al momento en realidad, fue muy extraño, pasó volando y luego de muchas lágrimas, llegué donde el Rai, que se veía hermoso con nuestra hija en brazos esperándome.
La ceremonia fue civil así que fue cortita, duró 15 minutos donde alcancé a calmarme y dejar de llorar. Luego de la ceremonia, había preparado arroz teñido en cucuruchos para que nuestros amigos nos tiraran a la salida. De ahi nos fuimos a la sesión de fotos en el jardínn delantero de la parcela mientras nuestros invitados iban a coctail.
A las 8 empezó la cena, luego la torta preciosa que mi cuñada decoró especialemente. Ya con la fiesta todos disfrutaron muchisimo, Ariel el animador de Prende tu Evento hizo el baile entretenido mientras otros iban a tomarse fotitos en el totem de Boom Box y al final de la noche llegaban las papitas fritas.
Las emociones de ese día son incontables, pasé por todas las gamas de alegría y la sonrisa no salía de nuestras caras. El día pasó tan rápido y terminó todo tan pronto que quedamos con gusto a poco, así que obligados a casarnos de nuevo para hacer más fiesta.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Rainer y Carolina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casa de Campo Talagante
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario