El matrimonio de Ricardo y Francisca en Buin, Maipo
Rústicos Primavera Morado 5 profesionales
R&F
10 Sep, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡El día más maravilloso de mi vida! Nos casamos en el Espacio Viña Linderos con la banquetera Brasaviva. Desde que visitamos el lugar, nos encantó en cuanto lo vimos. El lugar era perfecto para lo que queríamos, rodeado de viñas, mucho verde y un ambiente más relajado. Queríamos romper con todo lo establecido y hacer algo novedoso. Y el dueño del lugar, un amor, con la mejor disposición y muy comprometido.
Para la lista de novios, usamos Regalanovios y nuestra cuenta bancaria, ya que vivíamos juntos hace 2 años, así que no quisimos casarnos con ninguna casa comercial, y preferimos recibir los regalos traducido en dinero cash y con eso, poder financiar parte del matrimonio.
Hicimos una ceremonia civil y una bendición religiosa al aire libre. Luego un cocktail al aire libre aprovechando el atardecer con una onda full sunset, con fardos y pallets, barriles y carretillas con cerveza, carritos con brasas que tenían diferentes cortes de carne para picotear, fuentes con ceviche, empanaditas con ají de gallina y tragos premium. Nos sacamos las fotos de los novios en el mismo lugar, aprovechando todos los espacios que nos proporcionaba la viña. Nuestro fotógrafo Giovani Valdebenito se lució con sus fotos, llenas de vida y emociones.
Seguir leyendo »El menú era full parrillero desde el cocktail, hasta la cena y el bajón. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con el formato y con lo rico que estaba todo. BrasaViva, se especializa en que todos los cortes sean premium (angus, wagyu y cortes americanos) ideal para los amantes de los asados y de el ambiente que se genera en torno a la parrilla.
La cena fue en la bodega de la viña. Para nosotros era super importante tener diferentes sorpresas para los invitados y salir de lo convencional, por lo mismo, no quisimos bailar el tradicional vals, a cambio de eso, bailamos tango. Y con mi papá, también preparamos un baile especial, con toda la onda disco de "Bee gees - You should be dancing". Para tirar el ramo, hice el juego de la sillita musical. El novio y yo, bailando al medio del circulo y alrededor, las solteras bailando y peleándose por las sillas, fue muy muy divertido ver a la ganadora luchando por el ramo. Y para los hombres, la tirada de la caja de wisky. El lugar tenía un espacio especial, para poner las parrillas y hacer un lounge ideal para los fumadores.
La música era envasada, el DJ no fue muy bueno la verdad, pero aún así la gente estaba tan prendida con todas las sorpresas que el matrimonio terminó siendo un exitaso. ¡Fue el mejor día de nuestras vidas!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ricardo y Francisca
Otros matrimonios en Espacio Viña Linderos
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas
Casona Los Paltos
Hacienda San Francisco
Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
8 comentarios
Deja tu comentario