El matrimonio de Ricardo y Grace en Calera de Tango, Maipo
Elegantes Verano Rosado 8 profesionales
R&G
16 Ene, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Después de 4 años de pololeo nos casamos el día sábado 16 de enero. Empezamos con los preparativos como un año y medio antes, para hacer las cosas con tiempo porque yo trabajo y estaba terminando mi ingeniería, y como no queríamos estresarnos, preferimos ir avanzando en lo que más pudimos.
Ese día despertamos a las 9 con mi cosito, tomamos desayuno y se nos pasó volando el tiempo, debíamos estar en el salón a las 12 para ir a dejar las pantuflas, el cotillón, los biombos y whisky y llegamos a las 14:00 hrs. y a las 15:00 hrs. llegaban los estilistas (matrimonio amigo), las niñas (hijas de Ricardo), mis hermanas, prima (madrina de Ricardo) y mi mamá, así que corrimos un poco ya que esto era en Calera de Tango, pero la verdad relajados dentro de todo, cuando llegamos al depa nos estaban esperando todos abajo, así que entramos. Mi cosito saco sus cosas y se fue al hotel con el padrino, me preparé unos fideos ya que ni siquiera alcanzamos a almorzar y empezamos con la preparación. Primero con el peinado de las niñas, luego yo, a esa hora ya había llegado el camarógrafo y siguieron mis hermanas, prima y mi mami. Seguimos con el maquillaje, y tuve la suerte de que me maquillara mi hermana chica. Feliz con el resultado y que ella haya sido la que estuvo conmigo en ese momento tan importante. Mientras me maquillaba llegó el fotógrafo Marcelo Segura Weddings, que estuvo con Ricardo en el hotel antes de ir al depa.
Seguir leyendo »Hacía mucho calor así que esperé lo que más pude para vestirme, y sentimos la bocina tan característica de las Burritas, Burritas Matrimonios, era nuestro proveedor. Me asomé por el balcón, y ahí estaba, hermosa, decorada y Don Héctor de punta en blanco.
Preparé el bolso que llevaría al salón y luego al hotel, y se me olvidaron las zapatillas para el bailoteo, por suerte fue lo único, y me vestí. Llegó mi papi y fue muy lindo ese momento ya que se emocionó cuando me vio. Bajamos a la burrita, ya estábamos listos para irnos y nos gritan del balcón, ¡el ramo! Se me había quedado, así que bajó el estilista corriendo a dejarlo. Íbamos muy bien de tiempo, no quería correr ningún riesgo, el viaje era largo, y la burrita lenta, fue un viaje muy lindo, todo el mundo nos tocaba la bocina, bajaban la velocidad para sacarnos fotos, hasta gritaron ¡arrepiéntete! Y bueno estábamos por llegar, y aún no era hora de empezar, así que paramos a hacer hora un ratito, yo puro leseando con mis amigos por WhatsApp, aún muy tranquila.
A las 20:30 en punto estábamos fuera de la Iglesia, pisé la Iglesia y empezó a sonar la canción de la marcha nupcial, pero no era la típica, era mezclada con All you Need Is Love de The Beatles. Miré a mi papá y a mi alrededor y me empezaron a correr las lágrimas, estaba todo tan lindo, la gente tan feliz, y mi cosito en el altar esperándome, eran lágrimas de felicidad. La Ceremonia fue hermosa, el sacerdote un amor, el coro maravilloso, fue todo muy bello. Terminó la ceremonia, y quedaba poca luz así que Marcelo dijo que iríamos a sacarnos fotos a una Viña que estaba frente a la Iglesia, sin autorización previa nos metimos, nos sacó unas fotos y partimos al salón.
Aún estaba llegando gente y llegamos al salón, estaban todos esperándonos en los jardines donde fue el cóctel, las letras hechas por Dancefloor, eran el mayor foco de atención, se veía todo hermoso, y los invitados desesperados por ir a saludarnos. Hicimos el brindis inicial y partió el cóctel. Esta vez sólo contaré lo bueno, los detalles los pueden ver en mis debates. Entramos al salón, comimos la entrada y partió el animador con karaoke y concursos por mesas. Increíble lo prendido que estaban nuestros invitados, querían puro bailar. Terminamos de cenar, hicimos el corte de la torta, y se abrió el buffet de postre, bailamos el vals y empezó el bailable, ¡la pista llena! La música increíble, empezó a funcionar la cabina fotográfica y las invitadas comenzaron a sacar las pantuflas que estaban al lado de la cabina. Estaban todos en llamas ¡Prendidísimos! El animador hizo concurso de baile para las solteras, solteros, casados y casados, y lo dieron todo en la pista. Tiré el ramo y seguimos igual de prendidos con el baile. Y llegó el baile entretenido, si ya estaban prendidísimos esto definitivamente fue lo máximo, todos bailando juntos siguiendo a Marcelo, y entregaron el cotillón. Y bueno se nos pasó el tiempo volando, se acerca Ronald (DJ Eventos Full) y me dice que ya tienen que terminar, porque era hasta las 5, y la pista seguía llena, prendieron las luces y nadie se quería ir, todos felices y agradecidos de lo bien que lo pasaron. Y nosotros directo al hotel a nuestra mañana de bodas. Cariños querid@s aminovi@s, y espero que no las haya aburrido con tremendo texto.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ricardo y Grace





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
41 comentarios
Deja tu comentario