El matrimonio de Richard y Conny en Cauquenes, Cauquenes
De noche Verano Blanco
R&C
03 Dic, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio fue bastante exhaustivo, lamentablemente elegí mal al banquetero, opté por el banquetero JH Cauquenes y fue la peor decisión de mi vida. Lo que hablamos en persona se fue por la basura. Las bebidas de 700 cc retornables por persona se convirtieron en 1 bebida de litro y medio por mesa de 10 personas (150 cc por persona). La carne para 100 personas se convirtió en trozos con capacidad máxima de 77 personas, adicional a eso, los platos fueron servidos con arroz frío sin siquiera calentar antes de servir. Los 4 platos por mesa se transformaron en 1 por mesa con recambio para 3 mesas de 10. Las cintas que elegimos con mi pareja para las mesas no fueron puestas y solo tuvimos mesas y sillas blancas y no mesas y sillas blancas con cintas doradas como había quedado estipulado al momento de hablar con el banquetero. Tenía invitados quejándose por que la palta puesta como platillo de entrada estaba ácida. De los 120 postres que habíamos quedado de acuerdo solo vi cerca de 80 y el banquetero solo me daba escusas baratas.
Seguir leyendo »La iglesia fue excelente, le cante a mi esposa, los invitados fueron mi compañía anímica y mis familiares, mis pilares en todo momento, pero mi alegría terminó en la banquetería.
¿Cómo estuvo mi matrimonio? Me encantaría decir que fue excelente, pero no lo pude disfrutar debido a los percances antes mencionados. Cabe destacar a esta página la cual me dio ideas fantásticas sobre el matrimonio, pero a la vez me llevó a este señor Juan Hormazabal quién hizo de mi matrimonio un infierno.
Me encantaría repetir mi matrimonio, pero es algo que se vive una sola vez en la vida y mi oportunidad fue revocada por situaciones anexas a mi mano.
Otros matrimonios en Cauquenes
Ver todas
Hostería Don Carlos
Cabañas Río Chovellén
Cabañas Río Chovellén
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario