El matrimonio de Richard y Rosa en Dalcahue, Chiloé
Al aire libre Verano Azul 3 profesionales
R&R
19 Ene, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Para comenzar les contaré desde que desperté, tipo 8 de la mañana estaba con las medias pepas, me levanté para comenzar a organizar todo lo que tenía que ponerme, soy de las que siempre se olvida de algo.
Ese día solo me tomé un té y nada más. Me arreglé en mi casa, pensaba hacerlo en el hotel donde nos quedaríamos, pero era más significativo salir de mi casa.
A las 14:00 llegó la señora que me iba a peinar y maquillar, estaba muy tensa y nerviosa, cosa que transpiraba de la nada. Más nerviosa me ponía cuando todos comenzaban arreglarse y se quedaban ahí. Luego de estar lista esperé un poco harto para que mi mami me colocara el vestido, fue un momento muy lindo, ya estaba lista pero tenía tiempo aún.
Mientras tanto mi mamá comenzó a decir que le daba mucha pena, ya que el tiempo había pasado muy rápido que ni se dio cuenta de que su otra hija se estaba casando (mi otra hermana ya está casada).
Luego ya faltaban 5 minutos para que comience la ceremonia y partimos al lugar, cuando llegamos estaban todos esperando pero no pude ingresar altiro porque la música de entrada aún no estaba. Tuve que esperar 15 minutos aprox.
Seguir leyendo »Luego pude caminar hacia el altar, tenía muchas ganas de llorar pero al ver a mi novio a los ojos me dio tranquilidad. La ceremonia del registro civil fue linda y la que hizo el pastor fue la mejor, ya que se dedicó a hacer un sello simbólico de nuestro amor.
Después de la ceremonia estuvimos sacándonos fotos con los invitados, y un cóctel intermedio, después la cena y la fiesta. En general todo fue hermoso, la pasamos bien y lo seguimos haciendo. Lo único que sabemos que fue uno de los momentos más importante de mi vida. Les dejaré algunas fotos que nos emviaron, la fotógrafa sólo nos entregó 6 fotitos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Richard y Rosa
Otros matrimonios en El Relincho
Ver todas
Otros matrimonios en Chiloé
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario