El matrimonio de Roberto Carlos y María Teresa en Antofagasta, Antofagasta
De noche Primavera Rojo 2 profesionales
R&M
06 Abr, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio se realizó el día 02 de abril de 2016, siendo la celebración en "El Balcón de Mario" de Antofagasta. Comenzó con los preparativos de la ropa de cada uno, visitando páginas de proveedores, etc. Una vez realizado estos detalles tan importantes, comenzó la semana de nuestra boda del 28 de marzo al 02 de abril, con la preparación paulatina de lo que sería nuestra mesa dulce y torta de novios que realicé yo misma (la novia), se realizaron de tal manera los cálculos que todo calzara para poder tener los tiempos necesarios para descansar y disfrutar los momentos previos con mis damas de honor, mi preparación tanto en maquillaje, peluquería y vestimenta en el hotel.
El día 31 de marzo llegaron los primeros invitados de la familia desde Santiago, hospedados en el Hotel Panamericana (Antofagasta), lo que significó hacer nuestra primera visita hacia el encuentro con mi hermano y toda su familia, es decir, sobrinas, cuñadas, novio de sobrina. Al día siguiente llega uno de nuestros hijos con su novia, también desde Santiago a nuestra casa y por la tarde, mi hermana y su familia, mi madre y amigos que viajaban por tierra desde Melipilla hasta nosotros que les tomó 18 horas llegar para estar presente en nuestra boda.
Seguir leyendo »Los nervios de poco en poco se fueron apoderando, mi esposo trabajando a la par conmigo en la mesa dulce, en la elaboración de la decoración de nuestro pastel de boda, etc. Terminamos el mismo 02/04 alrededor de las 15:00hrs. con todo el trabajo, hasta la instalación de la mesa en el recinto de la recepción. Mi esposo debía ir a buscar a sus dos hijos (10 y 11 años) a la casa de su madre, llevarlos a la peluquería y encargarse de todo el cambio físico de los tres, todo con la ayuda de mi cuñado pudieron cambiarse las tenidas y estar a la hora acordada (19:30 hrs.).
Por mi parte, reservé una suite en Geotel Antofagasta, para reunirme a las 16:30 horas con mis damas de honor y prepararnos con maquillaje, peinados y cambios de ropa, todas juntas en el mismo lugar. Esta experiencia fue maravillosa, realmente recomiendo que si existe la posibilidad todas las novias deberían hacerlo, ya que te permite relajarte, reírte mucho, la amistad se refuerza, sientes el apoyo y eso te va dando tranquilidad para el momento tan esperado. Fue increíble poder tener ésta oportunidad y también te permite fotografiarte con tranquilidad entre tú y tus damas de honor.
La celebración fue a las 20:00 hrs., el hotel estaba a 5 minutos del recinto, lo que también me generó mucha tranquilidad. Mi hijo mayor de 19 años se vino desde el mismo Balcón de Mario a buscarnos 15 minutos antes y nos llevó a las 20:10 horas a todas juntas en una Van. Mis damas de honor fueron 5, entre mejores amigas, sobrinas y mi hija de 16 años.
Llegamos al local, nos esperaba nuestra coordinadora, organizó la entrada como se había solicitado. En primer lugar entraba el hijo menor de 10 años encabezando el cortejo, seguido de mi esposo con su hija mayor de 11 años del brazo, seguido por mis damas de honor que entraron en parejas para cerrar el desfile con mis dos hijos de 19 y 16 años junto a mi que me llevaron hacia el altar.
Nuestra boda fue realmente emotiva, ambos tenemos 2 hijos cada uno y se realizó una oración juntos los 6 de unión familiar. La emoción en ellos fue muy evidente. La recepción y fiesta estuvo muy muy entretenida. Nos acompañó un cuarteto de cuerdas y un mago para amenizar la cena y posterior. El mago hacía una presentación de show cómico e interactivo, que mantuvo a todos expectantes y divertidos, incluyó en su presentación animales exóticos que al final del show permitió a los invitados fotografiarse con una serpiente Boa y una Pitón, esto causó furor. Se realizaron concursos de baile, de preguntas sobre los novios, Karaoke y se premió a todos quienes participaron.
Una de las anécdotas muy divertidas, fue durante el karaoke cuando se sugiere a una de mis damas de honor (mejor amiga) que salga al escenario y yo pido al Dj que ponga a Rafaela Carrá, y ella se comenzó a negar y hacerse de rogar, ponen la música y se pone a bailar como si le hubiesen dado cuerda y de pronto salen dos amigos de mi esposo sorpresivamente hacer la coreografía junto a mi amiga y nos los paró nadie, hasta realizaron dos Lifts. Cabe destacar que era primera vez que se veían entre ellos.
Otra de mis damas de honor se quitó los zapatos para bailar y al momento de irse en la madrugada, no encontraba sus zapatos, todas buscando debajo de las mesas, eso fue muy chistoso, no se explica como uno de los zapatos estaba en el lugar de la ceremonia religiosa que era en un piso superior, siendo que ella estuvo en todo momento en la pista bailando.
La celebración terminó a las 04:00 am con los más hermosos recuerdos, culminando obviamente con nuestra noche de bodas en el mismo Geotel Antofagasta.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antofagasta
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario