El matrimonio de Robinson y Tamara en Valparaíso, Valparaíso
Modernos Primavera Vino 1 profesionales
R&T
12 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue algo inolvidable para nosotros, invitados y demás personas, ya que antes de llegar a la iglesia mi padre me paseo en su moto por todas las calles de Valaparaíso, y la gente toda estaba fascinada saludando, sacándonos fotos, grabando, etc. Nos paraban en los semáforos para retratar a "la novia en moto", además salimos en la prensa escrita "La Cuarta" el domingo 13 de noviembre en la segunda página como "novia llega quemando forros al altar". Todos nuestros invitados y amigos que nos acompañaron en la caravana estaban muy felices de dichosa boda, llegaron muchos motoqueros que se sumaron a la caravana, todos muy simpáticos, sin conocerlos, solo por saber de la pasión de dos ruedas que compartimos quisieron participar y unirse a mi padre para acompañarlo a entregarme al altar a mi marido.
Después de terminada la ceremonia en la iglesia parte de los motoqueros nos acompañaron al jardín botánico a la sesión de fotos pertinente, luego nos fuimos al centro de eventos donde nos esperaban nuestros familiares, y amigos más cercanos.
Seguir leyendo »Al llegar siguió la sesión de fotos, las felicitaciones, etc. En nuestra fiesta teníamos de sorpresa un robot led y en la presentación de video fotográfico, todos siempre esperan fotos de los novios etc , nosotros salimos de la rutina y al terminar las fotos de nosotros mostramos videos y fotos de nuestras despedidas de solteros, todos se querían morir ya que fue lo que no vieron sus parejas.
Además nuestro vals era con baile sorpresa que ensayamos la noche anterior al matrimonio, pero salió todo super bien.
Es hermoso recordar lo vivido ese día y mucho más seguir escuchando los comentarios, estuvo la raja tu matrimonio, fue todo muy lindo, etc.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas

Yachting Hotel Quintero

Espacio Sporting

Viñamar Casablanca - Macerado
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario