El matrimonio de Rodrigo y Bárbara en Temuco, Cautín
Elegantes Primavera Blanco 9 profesionales
R&B
26 Nov, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Planeamos nuestro matrimonio con mucha anticipación. Cuando nos comprometimos siempre quisimos celebrar. De allí adoptamos la frase de que "las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas". Nos casamos por el civil un martes y por la iglesia un sábado. La fecha del civil correspondía a una fecha capicúa, símbolo de la buena suerte. Y la fecha del matrimonio religioso simbolizaba el día de nuestro compromiso.
¡Dentro de los datos curiosos es que nos casamos con 2 semanas de diferencia con una de mis mejores amigas! Vivimos cada proceso juntas. Nos acompañamos y apoyamos en todo. No fue para nada una guerra de novias je, je, je. Creo que nunca olvidaremos este año porque nos unimos más que nunca.
Toda la organización de nuestro matrimonio, inclusive el día de la ceremonia religiosa, fue organizada por nuestra wedding planner Lissette, de Palabra de Honor. Ella fue un pilar fundamental en nuestro matrimonio. Nos facilitó la vida y nos permitió disfrutar todo el proceso. ¡La ceremonia religiosa fue muy cantada! Contratamos a los chicos de Encanto Coral, quienes nos deleitaron con sus angelicales voces y quienes más tarde también nos acompañaron en la fiesta con un show de mariachis. Mi maquillaje y peinado fue logrado por la talentosa y muy paciente Karina Baumer (ella también me peinó y maquilló para mi matrimonio civil). El vestido de novia lo elegí el primer día de prueba, en la tienda Somos Novios.
Seguir leyendo »Debo reconocer que llegué a la prueba con cero ganas y mucho miedo y al final resultó ser un proceso mucho más bonito de lo que pensaba. El novio fue vestido por El Boutique, con un clásico smoking (se veía guapísimo). El lugar del evento fue el Hotel Frontera, un clásico de Temuco. Fue una excelente decisión, con una banquetería de excelencia y una ubicación muy cómoda para nuestros invitados y proveedores. La decoración de la iglesia y del centro de eventos la realizó Anita Pedrero. Todo estaba decorado de flores blancas y muchas luces hada. La papelería fue obra de Letras de Honor, quienes diseñaron el cartel de bienvenida, números de mesa, encuentra tu mesa, invitaciones y cajitas para souvenirs. La producción musical, DJ, animador, luces, pantalla led, pista de baile y efectos especiales fue dirigida por Sonido Bravo. Nuestro fotógrafo, quien captó cada momento, fue Sebastián Arellano. Sebastián nos realizó una emotiva sesión de fotos al aire libre, donde abordamos un auto clásico del siglo 19, perteneciente a Garage Meriño, finalizando en un servicentro donde terminamos comiendo un completo. La entretención estuvo a cargo de Temuco Mambo (baile entretenido), Cotillón Activarte, Glow in the dark (maquillaje glitter para invitados/as), Touch Mirror (espejo mágico) y mi ramo de cintas fue obra de CNovias. Chascarros de nuestro matrimonio: al novio se le salió un botón en la iglesia, se puso nervioso y en medio de la ceremonia llamó a nuestra WP pidiendo ayuda. Felizmente se lo cosió en menos de 5 minutos al salir de la iglesia. Estábamos en pleno baile y se nos cortó la luz 2 veces, pero no duró más de 5 minutos ja, ja, ja. Lo importante es que el Hotel y la Productora reaccionaron rápido. Todos los invitados me dicen que están agradecidos de los cortes de luz porque la fiesta fue tan buena que fueron los únicos momentos donde pudieron descansar.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Rodrigo y Bárbara
Otros matrimonios en Hotel Frontera
Ver todas
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario